Abr 29



Según podemos leer en Hispamp3 han reabierto webs cerradas en la famosa operación contra la piratería de hace unas semanas: naiadadonkey. Al parecer el fiscal no ha encontrado actos constitutivos de delito en la actuación de Naiadadonkey, una de las 17 webs denunciadas por las entidades de gestión y defensa de derechos de autor SGAE, FAP y AGEDI

La denuncia se basaba egún la policía, en que las páginas cerradas ofrecían descargas con ánimo de lucro (se habla de forma genérica y algo confusa de 900.000 euros en ingresos). Imputan a los detenidos un delito contra la propiedad intelectual..

Hace unas semanas uno de los imputados comentó que la operación parecía hecha para «meter miedo a la gente» y cree que tras ella existe una clara voluntad política, apunta, «en sintonía con las gestoras», en referencia a las asociaciones que gestionan los derechos de la propiedad intelectual.

En cualquier caso los foros de Naidadonkey están ya activos y los enlaces circulando.

Fuente: ADSLZone, Hispamp3

Comentario: No sé por qué.. pero me da a mi que esta va a ser sólo la primera de las 17 en reabrir… 😉

Print Friendly, PDF & Email

Otros post de interés:

publicado por Manu




Si quieres tu icono para los comentarios, regístrate gratis en Gravatar.

Deja un comentario


AVISO: Por favor, evita escribir en mayúsculas, escribir de forma abreviada (tipo SMS), posibles palabras malsonantes o susceptibles de herir sensibilidades, y publicidad. En caso contrario me reservo el derecho a editar/eliminar cualquier comentario que no cumpla dichas condiciones.