Abr 30



Si hay algo que casi todo el mundo que trastea con PC’s usa es un Pendrive.

Pero quizás haya algún motivo por el que quieras desactivar la posibilidad de usar estos dispositivos extraibles (Cibercafés, PC’s en la empresa..)

Pues bien aunque hay formas de hacerlo toqueteando el registro de windows para «capar» ésta funcionalidad en el S.O., tienes un programa gratuito que te permite hacerlo de forma sencilla.

Se trata de IntelliAdmin que, con una sencillísima interfaz, te permite deshabilitar la opción de usar estos discos USB sin que los puertos usb queden inhabilitados para otros dispositivos (como impesoras, scanners.. ). Tan sólo deberás descargarte el programa y, tras instalarlo y ejecutarlo, simplemente deberás indicarle si quieres los USB habilitados o no para usarlo con pendrives.

Fuente: genbeta

Descarga: intelliadmin

Print Friendly, PDF & Email

Otros post de interés:

publicado por Manu




2 Comentarios en “Controla el uso de pendrives en windows XP”

  1. 1. Borja Mari Dice:

    Asi que mezclando mundo windows con mundo mac, ¿eh?

  2. 2. SR-JECHO Dice:

    OYEEE ES GENIAL ESTE PROGRAMA.
    EL UNICO INCONVENIENTE ES QUE SI O SI DEBES INTERVENIR EN LA MAQUINA «2», NO HAY ALGUN MODO DE HACERLO TODO REMOTAMENTE SIN INSTALAR NADA EN LA SEGUNDA MAQUINA

Si quieres tu icono para los comentarios, regístrate gratis en Gravatar.

Deja un comentario


AVISO: Por favor, evita escribir en mayúsculas, escribir de forma abreviada (tipo SMS), posibles palabras malsonantes o susceptibles de herir sensibilidades, y publicidad. En caso contrario me reservo el derecho a editar/eliminar cualquier comentario que no cumpla dichas condiciones.