Jun 27


De nuevo no pudo ser, pa’ casita.

Aún cuando el juego de España ha sido mejor en general, el arbritro no ha sido especialemente favorable para nuestro equipo.

A la alegría del gol inicial que marcó de penalti Villa le ha seguido la decepción de un juego algo deficiente en la defensa y a faltas pitadas cuando no eran y viceversa (como los 2 codazos en la cara a Torres, otro codazo a Villa y la que ha iniciado el declive español, cuando el árbitro pitó una falta INEXISTENTE de Puyol sobre Henry).

El árbitro lo ha hecho de forma horrorosa durante todo el partido y, al final del partido, se ha dedicado a sacar tarjetas amarillas a diestro y siniestro cuando durante todo el partido ha tenido ocasiones sobradas y sólo había sacado una.

El marcador final ha quedado España 1 – Francia 3 y con esto se acabó de nuevo el sueño Español y las ilusiones que teniamos depositadas en la selección.

¡Ánimo! Nos llegará el momento tarde o temprano, la próxima vez quizás lo logremos.

Print Friendly, PDF & Email

Otros post de interés:

publicado por Manu




Si quieres tu icono para los comentarios, regístrate gratis en Gravatar.

Deja un comentario


AVISO: Por favor, evita escribir en mayúsculas, escribir de forma abreviada (tipo SMS), posibles palabras malsonantes o susceptibles de herir sensibilidades, y publicidad. En caso contrario me reservo el derecho a editar/eliminar cualquier comentario que no cumpla dichas condiciones.