Jun 29


Aún falta pulir detalles pero un desarrollador llamado Hitchhikr ha encontrado la forma de poder acceder al modo kernel del firmware 2.5 y 2.6 de PSP. Aún está la cosa en «modo pruebas» pero ya se ha encontrado el camino para poder cargar software casero al igual que se hace con la 1.5.

Lástima que yo no tenga AÚN una PSP….

P.D: Si alguien quiere regalarme una… yo agradecido, eh 😉

Vía | PSPain

Actualización : Leo en PSPUpdates vía meneame, que este hackeo no valdrá para los firm 2.0 y 2.01 porque lo que se aprovecha es un overflow que se «dejaron» los de Sony al añadir nuevas medidas de seguridad en el firm 2.5 y 2.6(que no está en la 2.0x)

Print Friendly, PDF & Email

Otros post de interés:

publicado por Manu




2 Comentarios en “Firmware 2.5 y 2.6 de PSP hackeado”

  1. 1. mariano Dice:

    alguien me diria como coñoi se pasa la version 2.6 a la 1.5 por que hay videos y demas q dices q si q se pueden hacer pero lo e probado0 y no se puede

  2. 2. Manu Dice:

    Hola Mariano. Pues el proceso exacto no puedo decirtelo porque, mal que me pese, no tengo una PSP.. 🙁

    En el otro post que escribí sobre el firmware de la PSP (http://neomanox.bitacoras.com/archivos/2006/07/01/disponible-downgrader-para-pasar-firmware-2-5-2-6-a-1-5) hay un enlace a la web donde hay un downgrader para cambiar la versión de tu PSP (http://pspupdates.qj.net/2-5-2-6-Downgrader-FINAL-Released-/pg/49/aid/57717). Eso sí, está en inglés.

    Espero haberte ayudado algo. Un saludo.

Si quieres tu icono para los comentarios, regístrate gratis en Gravatar.

Deja un comentario


AVISO: Por favor, evita escribir en mayúsculas, escribir de forma abreviada (tipo SMS), posibles palabras malsonantes o susceptibles de herir sensibilidades, y publicidad. En caso contrario me reservo el derecho a editar/eliminar cualquier comentario que no cumpla dichas condiciones.