Nov 04


Todos hemos visto ya videos en los que al mezclar estos dos productos se obtiene una vistosa reacción (algunas más elaboradas que otras) pero, almenos yo, no había visto nada igual.

En éste video que os pongo se han utilizado 251 botellas de Coca Cola y 1.506 caramelos Mentos. No voy a multiplicar el precio de cada botella y paquete de Mentos por su precio porque me va a parecer excesivo para usarlo así fijo. Si tienes unas pelillas de más, tiempo de sobra y un espacio muy grande al aire libre, puedes tratar de hacer lo mismo. 3 minutos de «Coke Explosion» sin parar.

Vía | PixelyDixel

[tags]Coke, Coca Cola, Mentos, experimento[/tags]

Print Friendly, PDF & Email

Otros post de interés:

publicado por Manu



Un Ping a “Experimento 234: Coca Cola y Mentos”

  1. Ctrl+Alt+Supr » Blog Archive » Mentos y Carlsberg Dice:

    […] sabemos que es lo que pasa cuando en una botella de Coca Cola introducimos Mentos. La reacción que tiene los dos elementos permite multitud de combinaciones posibles pero ¿qué […]


Si quieres tu icono para los comentarios, regístrate gratis en Gravatar.

Deja un comentario


AVISO: Por favor, evita escribir en mayúsculas, escribir de forma abreviada (tipo SMS), posibles palabras malsonantes o susceptibles de herir sensibilidades, y publicidad. En caso contrario me reservo el derecho a editar/eliminar cualquier comentario que no cumpla dichas condiciones.