Dic 09


Antena GPS para PSPTodos los japoneses poseedores de una PSP pueden, desde ya, usar su consola como GPS. Éste accesoria está ya disponible a través de Play-Asia (no envian el GPS a paises de la Comunidad Europea) al precio de 59,59$ (45,47€).

Según he leído la antena GPS vendrá con el programa MAPlus Navigation podrá marcar puntos de interés y será actualizable vía web. También será posible que los juegos implementen funcionalidades que hagan uso de éste accesorio, como Metal Gear Solid Ops, con el que tendrás que ir a localizaciones geográficas reales para enfrentarte a determinados enemigos.

Cuando esté disponible por estos lares nuestra PSP además de consola, reproductor de mp3, fotos y videos, se podrá convertir en un GPS y será el que tenga la pantalla más grande del mercado. Faltará ver que tal es el manejo del programa GPS (si es facil de usar) y si podrá usarse la antena con algún otro programa diferente al que viene. Tengo ganas de probarlo ¿y vosotros?

Vía | Ecetia

[tags]PSP, Sony, GPS, Antena, Accesorios PSP, Japon[/tags]

Print Friendly, PDF & Email

Otros post de interés:

publicado por Manu



Un Ping a “Antena GPS para tu PSP”

  1. Ctrl+Alt+Supr » Blog Archive » Ya hay fecha para el GPS de PSP en Europa Dice:

    […] algo más de un año que se anunciaba la antena GPS para PSP para el mercado japonés y nada se sabía de ésta utilidad para el mercado […]


4 Comentarios en “Antena GPS para tu PSP”

  1. 1. Héctor E. Franceschi Dice:

    Quiero saber si hay GPS de Puerto Rico y si me lo puedes instalar al PSP.

  2. 2. TrafindCom Dice:

    this is good the accessories.

  3. 3. junn Dice:

    donde consigo para mi gps gratis mapas de puntos de interes de puerto rico ya que me compre un gps y tiene el mapa de puerto rico pero le faltan los puntos d interes para que este completo se lo agradecere

  4. 4. harold Dice:

    sirve para Puerto Rico el gps de psp?

Si quieres tu icono para los comentarios, regístrate gratis en Gravatar.

Deja un comentario


AVISO: Por favor, evita escribir en mayúsculas, escribir de forma abreviada (tipo SMS), posibles palabras malsonantes o susceptibles de herir sensibilidades, y publicidad. En caso contrario me reservo el derecho a editar/eliminar cualquier comentario que no cumpla dichas condiciones.