Dic 15


Logo Flickr Flickr, el servicio de alojamiento de fotos, adelanta la navidad a sus usuarios con un regalito muy útil. Ha decidido aumentar el límite de sus cuentas. Los usarios de cuentas gratuitas veremos incrementado nuestro límite de los 20Mb mensuales a los 100Mb y los usuario Pro, atención, de los 2Gb que tenían a tener capacidad ILIMITADA. El resto de características de ambos tipos de cuenta se mantienen igual.

Logo PicasaWebPor su parte el servicio de alojamiento de fotos de Google, Picasa Web Album, ha introducido también novedades en su servicio. Si hace no mucho introdujo la posibilidad de poder insertar tus fotos en tu web mediante un código que genera para la foto en cuestión, ahora introduce la posibilidad de gestionar tus fotos mediante tags.

Ahora se podrá gestionar las fotos mediante el uso de etiquetas, permitiendo la búsqueda de fotos tanto en las tuyas propias como en la de tus usuarios favoritos. De momento, como siempre con Google, no está disponible para las cuentas en Español pero, en breve se supone que así será.

Una buena noticia teniendo en cuenta que se acercan las fechas en las que aunque sea con el movil, el que más y el que menos, hace sus fotos de familia, amigos, compañeros de curro…

¡Dispara tu foto y compartela con todos!

Vía | Genbeta

[tags]Flickr, Picasa, Yahoo, Google, Fotografias, Movil, Navidad, Alojamiento[/tags]

Print Friendly, PDF & Email

Otros post de interés:

publicado por Manu




Si quieres tu icono para los comentarios, regístrate gratis en Gravatar.

Deja un comentario


AVISO: Por favor, evita escribir en mayúsculas, escribir de forma abreviada (tipo SMS), posibles palabras malsonantes o susceptibles de herir sensibilidades, y publicidad. En caso contrario me reservo el derecho a editar/eliminar cualquier comentario que no cumpla dichas condiciones.