Feb 06


Bueno pues aunque me ha costado un pelín adaptar éste theme a mi gusto puedo decir que ya está hecho al 90%. Una vez redimensionada la plantilla e insertado el contenido del sidebar que tenía en la antigua sólo me resta adaptar el color del sobre con mi dirección email, aumentar el tamaño de los links del sidebar y cambiar el color del texto en href. Éstas dos últimas cosas lo haré cuando tenga algo más de tiempo.

Espero que os guste éste nuevo tema que he puesto en el blog que, aunque es más oscuro que la plantilla Regulus que usaba antes, creo que le da un toque moderno bastante chulo.

De paso aprovecho para indicaros un servicio que he descubierto en éste proceso. Necesitaba redimensionar un par de imágenes y aún no tengo un programa adecuado para ello instalado en mi nuevo iMac. He descubierto Snipshot, un servicio para trabajar con imágenes online.

Snipshot te permite cargar una imagen (con un tamaño máximo de 10Mb o de 25 Mpx) desde el PC, que es lo que yo necesitaba, o bien desde una URL. Una vez cargada podrás redimensionarla, cortarla o rotarla y, después te permite guardarla en varios formatos (GIF, JPG, TIFF, PNG) o bien subirla a un par de servicios de alojamiento de imágenes como son Webshots o Flickr.

En breve cambiaré también la plantilla de ManoxFilms.

Un saludo.

[tags]Theme, Plantilla, WordPress, Snipshot, Alojamiento de Imagenes, Webshots, Flickr, Retoque Imagenes[/tags]

Print Friendly, PDF & Email

Otros post de interés:

publicado por Manu



2 Pings a “Cambiando el theme”

  1. » Blog Archive » Renovando el “look” Dice:

    […] ahora le ha tocado a éste. Si el otro día cambiaba el theme de Ctrl+Alt+Supr, hoy le ha tocado a […]

  2. Ctrl+Alt+Supr » Blog Archive » Renovando Ctrl+Alt+Supr Dice:

    […] 2.5 y, de paso he aprovechado para cambiarle también la plantilla Black&Orange 1.0 que venía acompañando a este blog desde Febrero del año […]


Si quieres tu icono para los comentarios, regístrate gratis en Gravatar.

Deja un comentario


AVISO: Por favor, evita escribir en mayúsculas, escribir de forma abreviada (tipo SMS), posibles palabras malsonantes o susceptibles de herir sensibilidades, y publicidad. En caso contrario me reservo el derecho a editar/eliminar cualquier comentario que no cumpla dichas condiciones.