Feb 20


Logo Ya.comDeutsche Telekom podría hacer público el próximo día 1 de Marzo su intención de vender su filial de telecomunicaciones en España Ya.com.

En las dos últimas semanas Tele2, ONO y Orange han recibido el ofrecimiento de comprar Ya.com, empresa que cuenta con un activo de 400.000 abonados y algo más de 7.500 km de fibra óptica extendidos por el territorio nacional (adquiridos en el momento que compraron Albura en el 2005).

Por el momento las tres compañías han rechazado al oferta de compra por considerar excesivo el precio al que Deutsche Telekom pretende cobrar por la venta. Según los expertos el precio final no se fijará hasta que el proceso de venta no se declare abierto de forma oficial.

Veremos a ver que pasa el 1 de Marzo. En caso de producirse finalmente la venta, sería la tercera compañía del sector en dos año ya que en 2005, se cerró la compra de Auna por parte de ONO y Tele2 compró Comunitel por la módica cantidad de 257 millones de euros.

Vía | ADSLZone

[tags]Ya.com, Deutsche Telekom, Orange, ONO, Tele2, Jazztel, Telefonica, En Venta, ADSL, Telecomunicaciones[/tags]

Print Friendly

Otros post de interés:

publicado por Manu




Si quieres tu icono para los comentarios, regístrate gratis en Gravatar.

Deja un comentario


AVISO: Por favor, evita escribir en mayúsculas, escribir de forma abreviada (tipo SMS), posibles palabras malsonantes o susceptibles de herir sensibilidades, y publicidad. En caso contrario me reservo el derecho a editar/eliminar cualquier comentario que no cumpla dichas condiciones.