Mar 27


Miracle Of Science

En el Miracle of Science, un bar/restaurante situado en Cambridge, Massachusetts, cerca del MIT, el menú tiene forma de tabla periódica y está dibujado en una gran pizarra. Cuna de geeks, no podía ser menos para atraer a la fauna local.

Miracle Of Science es el nombre de un bar/restaurante que se encuentra en Cambridge, Massachusetts. El MoS se encuetra cerca del MIT (Instituto Tecnológico de Massachusetts) y sus dueños, no sé si como homenaje al MIT o porque son unos frikazos de mucho cuidado (va a ser lo segundo XD ) disponen de una carta de menú un tanto especial y es que, el menú tiene la forma de la Tabla Periódica que está en una pizarra y los alimentos disponibles empiezan por las iniciales de los elementos.

Aparte de la originalidad, deben tener una gran variedad de platos porque… ¿alguien me dice un alimento que empiece con Xe (Xenon)?

Vía | Microsiervos

[tags]Miracle of Science, MIT, Cambridge, Massachusetts, Tabla Periodica, Menu[/tags]

Print Friendly, PDF & Email

Otros post de interés:

publicado por Manu




Si quieres tu icono para los comentarios, regístrate gratis en Gravatar.

Deja un comentario


AVISO: Por favor, evita escribir en mayúsculas, escribir de forma abreviada (tipo SMS), posibles palabras malsonantes o susceptibles de herir sensibilidades, y publicidad. En caso contrario me reservo el derecho a editar/eliminar cualquier comentario que no cumpla dichas condiciones.