Abr 10


Pastel

Hace dos días cumplía su primer año de vida ManoxFilms, mi blog dedicado al cine y las series. Pero, ¿qué pasó el 10 de Abril de 2006? Pues que decidí crear Ctrl+Alt+Supr.

Si bien al principio era algo que no tenía planeado ya que yo lo único que quería era abrir un blog principalmente para hablar sobre las películas que había visto y dar mi opinion, y sobre alguna serie de TV, pues me picó el gusanillo y, como soy un poquito geek 😉 dije ¿por qué no abrir otro blog para hablar de tecnología? Y así fue como comenzó éste blog, con un primer post en el que se hablaba del nuevo sistema de sms llamado HOTxt.

Mucho ha llovido desde entonces y, casi 450 posts después, Ctrl+Alt+Supr ya no es sólo un blog de tecnología como estaba previsto en un principio, sinó que tienen cabida muchas cosas diferentes (aunque la tecnología sigue muy presente).

Hay quien incluso me ha dicho que el nombre del blog no es adecuado para un blog que no esté dedicado casi en exclusiva a la informática pero, ya no lo voy a cambiar..¿no?

Y bueno, pues que tras éste primer añito espero seguir mejorando y poder cumplir más años. Así que ahora voy a soplar la vela y a pedir un deseo…..

Pastel

¡Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeenn! 😉

[tags]Cumpleaños, Birthday, Geek, Friki, Tecnologia, Crtl+Alt+Supr, Manox[/tags]

Print Friendly, PDF & Email

Otros post de interés:

publicado por Manu




Si quieres tu icono para los comentarios, regístrate gratis en Gravatar.

Deja un comentario


AVISO: Por favor, evita escribir en mayúsculas, escribir de forma abreviada (tipo SMS), posibles palabras malsonantes o susceptibles de herir sensibilidades, y publicidad. En caso contrario me reservo el derecho a editar/eliminar cualquier comentario que no cumpla dichas condiciones.