May 11


Emmet Brown

Sí, sí.. como lo oís. Parece imposible pero resulta ser que hay científicos que están estudiando una máquina diabólica que en tres horas te repara el organismo como si hubieses dormido ocho.

Parece ser que estariamos hablando de un dispositivo que, colocado en la cabeza y haciendo uso de un sistema llamado «Simulación Magnética Transcraneal» (TMS), enviaría unas señales a la cabeza que provocarían que las ondas que emite el cerebro se ralenticen, permitiendo la regeneración y el descanso corporal en menos tiempo.

Aún no se disponen de más datos sobre éste aparato aunque, llamádme clásico si quereis pero, prefiero dormir lo que pueda por el método tradicional. Si en lugar de dormir ocho horas, bueno el que las duerma porque yo sólo consigo dormir unas cinco, durmiésemos dos ¿qué ibamos a hacer con ese tiempo excendente? Me temo que acabariamos trabajando más horas (y quizás por el mismo sueldo.. quien sabe) y creo que ya trabajamos suficiente por norma general.

Quizás estemos ante un importante avance en materia de ciencia, quizás si se materializa finalmente éste invento sirva para tratar trastornos del sueño pero yo, mientras pueda, continuo prefiriendo el método clásico. 😉

Vía | Xataka

[tags]Duerme 2 horas como si fueran 8, Ciencia, Trastornos del sueño, Simulacion Magnetica Transcraneal, TMS[/tags]

Print Friendly, PDF & Email

Otros post de interés:

publicado por Manu




Si quieres tu icono para los comentarios, regístrate gratis en Gravatar.

Deja un comentario


AVISO: Por favor, evita escribir en mayúsculas, escribir de forma abreviada (tipo SMS), posibles palabras malsonantes o susceptibles de herir sensibilidades, y publicidad. En caso contrario me reservo el derecho a editar/eliminar cualquier comentario que no cumpla dichas condiciones.