May 15


La titular del juzgado número 5 de Sant Feliu de Llobregat ha archivado la querella presentada contra Pepe Rubianes por la Fundación para la Defensa de la Nación Española. Su decisión ha sido tomada en base a que en las declaraciones del actor «no hay ofensas ni ultrajes» y ha hecho prevalecer «la libertad de expresión» del artista a dar una opinión.

La Fiscalía pedía 21.600 euros por las declaraciones que realizó al programa ‘El club’ en concepto de ultrajes a España. Rubianes en el programa El Club declaraba lo siguiente:

En fin, cada uno tendrá su opinión pero creo que, perdón por el tópico pero es que viene al pelo, «mi libertad termina donde empieza la tuya» y, aunque cabe respetar todos los sentimientos y sentires de las personas, creo que no debería estar permitido declaraciones susceptibles de herir la susceptibilidad de los oyentes tan alegremente. ¿Qué hubiese pasado si las declaraciones hubiesen ido en sentido contrario?

Finalmente, todo ha quedado en nada aunque, lo dicho, dicho está.

Vía | 20minutos

[tags]Pepe Rubianes, Polemicas declaraciones de Pepe Rubianes, Puta España, Que se metan a España en los cojones, TV3, El Club, Albert Om[/tags]

Print Friendly, PDF & Email

Otros post de interés:

publicado por Manu




Si quieres tu icono para los comentarios, regístrate gratis en Gravatar.

Deja un comentario


AVISO: Por favor, evita escribir en mayúsculas, escribir de forma abreviada (tipo SMS), posibles palabras malsonantes o susceptibles de herir sensibilidades, y publicidad. En caso contrario me reservo el derecho a editar/eliminar cualquier comentario que no cumpla dichas condiciones.