May 18


Buah, ésto es la ida. Buscando una cosa en youtube, para un post que vereis mañana o pasado, me he encontrado por casualidad con un video de Britney Spears anunciando Pepsi y, buscando, buscando he dicho ¿por qué no hacer un post de anuncios de Pepsi en el que salgan personajes famosos?

Es interesante ver cómo han ido cambiando los anuncios de éste refresco y observar como cantantes y deportistas son sus principales objetivos para sus campañas de publicidad..

Total, que el resultado es éste post que espero que os guste:

Me ha sorprendido encontrar éste video donde podemos ver a Michael Jackson, cuando me parecía un grande y cuando tenía un aspecto… normal:

Wannabe fue el single que las lanzó al éxito y Pepsi aprovechó el tirón de las Spice Girls para su refresco:

Y entonces llegó ella.. Britney Spears fue la cara de Pepsi durante, creo, 2 años:

Y otro de Britney muy original:

Y entonces nos hicieron el “change” y empezaron con los futbolistas:

Aprovecho la música de éste video de surferos VS. futbolistas para recordaros que hoy sale a la venta el DVD Edición Coleccionista de Pulp Fiction:

Después de tanta dosis de testosterona, volvemos a las mujeres y empiezo con Shakira. Recuerdo éste anuncio bastante bien porque resultaba bastante gracioso:

Y ahora Jennifer López y Beyoncé entrenando a lo Matrix y trabajando cual Ángeles de Beckam Charlie:

Y marchando una de gladiadores.. digo gladiadoras. ¡Y qué gladiadoras! Britney Spears, Beyoncé y Pink al ritmo de We Will Rock You:

Y la última mujer de éste post va a ser Mariah Carey en modo… “explosivo”, por decirlo de alguna forma:

El grupo Molotov también prestó su imagen al refresco:

Y por último, y a modo curiosidad, un anuncio de Pepsi de China. Y lo pongo para que veais lo fantástico del anuncio. Si es que parece que para ellos todo es un videojuego..

Espero que os haya entretenido éste post. Como curiosidad no está mal creo. 😉

ACTUALIZACIÓN MAYO 2009: He actualizado los vídeos con el formato actual de YouTube, algo más grande y con más opciones de reproducción, además de volver a buscar alguno que había sido eliminado.

Print Friendly, PDF & Email

Otros post de interés:

publicado por Manu \\ tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,




Un comentario en “Anuncios de Pepsi”

  1. 1. David Dice:

    El de las gladiadoras es brutaaaaaaaaaaaaaaal, lastima que aqui nos tengamos que conformar con anuncios donde solo salga Ronalpinho zampando natillas con su repelente madre >·

Si quieres tu icono para los comentarios, regístrate gratis en Gravatar.

Deja un comentario


AVISO: Por favor, evita escribir en mayúsculas, escribir de forma abreviada (tipo SMS), posibles palabras malsonantes o susceptibles de herir sensibilidades, y publicidad. En caso contrario me reservo el derecho a editar/eliminar cualquier comentario que no cumpla dichas condiciones.