Jun 15


El país se hunde sin remedio… Si hace unos dias os traía como anécdota la aparición de Silvia Padilla interpretando en el casting de Factor X una canción titulada “Ponte el cinturón” video en el que, lo único que queda patente es que, efectivamente, no sabe cantar y que, probablemente, tenga algún tipo de problemilla.

Pues bien, no sólo no tiene sentido del ridículo sinó que los productores de Factor X sabiendo que ésto es un posible fión, la llevaron al programa para que interpretase “Ponte el cinturón” enterita. Vamos, que la canción tiene 3 estrofas y todo.

Cuando lo he visto me he quedado así 😯 , porque canta mal, se ahoga (sí, sí no me lo invento), y lo peor, el público bobalicón todos a una bailando el estribillo. Vaticino una versión remix sonando en las discos éste verano… ya me lo direis. Y ahora, el video:

Actualización 17 Junio: Si antes lo digo… He encontrado en YouTube un montaje que ha hecho algún usuario, con lo poco que cantó ésta chica en el casting, y ha hecho una versión Reggaeton. Ver, oír en éste caso, para creer:

[tags]Ponte El Cinturon, Silvia Padilla, Factor X, Ponte el cinturon integro en Factor X, Ponte el cinturon ¿el proximo hit del verano? [/tags]

Print Friendly, PDF & Email

Otros post de interés:

publicado por Manu




Si quieres tu icono para los comentarios, regístrate gratis en Gravatar.

Deja un comentario


AVISO: Por favor, evita escribir en mayúsculas, escribir de forma abreviada (tipo SMS), posibles palabras malsonantes o susceptibles de herir sensibilidades, y publicidad. En caso contrario me reservo el derecho a editar/eliminar cualquier comentario que no cumpla dichas condiciones.