Jul 10


EZ Video Eye

X-Men: Ciclope

Un gadget bastante chulo que te hará sentir como si formases parte de los X-Men convirtiéndote en Cíclope pero ¿qué es? pues no, de momento no te servirá para proyectar rayos láser por doquier, es un visor de TV llamado EZ Vision Video y que, por 149,95 libras (220€) te permite ver a una resolución de 320×240 (según leo equivalente a una pantalla de 50 pulgadas..) y tan sólo 68 gramos de peso, las imagenes procedentes de un reproductor de DVD, una TV, tu consola favorita o un iPod.

En la web aseguran que la batería recargable tiene una autonomía de hasta 8h y viene con cargador incluido. Sin duda un gran invento por «tan sólo» 220€.

Visto en | No puedo creer que lo hayan inventado

[tags]Ez Vision Video, Visor de Video, Ver la TV en una pantalla de 50 pulgadas, X-Men, Ciclope, Geek[/tags]

Print Friendly, PDF & Email

Otros post de interés:

publicado por Manu



Un Ping a “Conviérte en Cíclope y disfruta de la TV”

  1. Ctrl+Alt+Supr » Blog Archive » Regalo geek: Cojín MS-DOS Dice:

    […] posibles regalos geek | Camiseta “Wifi” detector, Zapatillas Star Wars, Gafas “Cíclope” para ver la TV, Corbata Binaria, Proyector […]


Si quieres tu icono para los comentarios, regístrate gratis en Gravatar.

Deja un comentario


AVISO: Por favor, evita escribir en mayúsculas, escribir de forma abreviada (tipo SMS), posibles palabras malsonantes o susceptibles de herir sensibilidades, y publicidad. En caso contrario me reservo el derecho a editar/eliminar cualquier comentario que no cumpla dichas condiciones.