Jul 17


Logo Dream HostPues bien, espero que esté todo funcionando bien. Si veis algún fallo comunicádmelo por favor. (lo de los tags de technorati ya sé que falla pero es que no consigo que funcione el plugin simple tags con el wordpress 2.2.1 ¿alguna idea?)

Bueno, sirva éste post para hacer algo de publicidad del nuevo hosting y, por si os interesa, que podais acceder a sus servicios con un buen precio.

El hosting lo he contratado en DreamHost. He contratado el paquete Crazy Domain Insane! que, entre otras cosas, incluye:

  • – 200 Gb de almacenamiento en disco
  • – Ancho de banda de 2Tb (2048Gb) mensuales
  • – Bases de datos MySQL ilimitadas
  • – Respositorios CVS y SVN

Además semanalmente, y sin coste adicional, tu capacidad de almacenamiento y ancho de banda disponibles se incrementan en 1Gb y 16Gb respectivamente.

Su precio normal es de 119,4$ al año. Pero mediante un codigo promocional que me pasó Edu, me ha salido por 21,35€. Sí, como lo oyes.

El sistema de Códigos Promocionales es un método mediante el cual DreamHost da 97$ como recompensa por cada persona que contrata sus servicios introduciendo dicho código de promoción en el momento de la compra. Pero los 97$ pueden repartirse como uno quiera. Es decir puedo dividir la ganancia que obtendría yo a mi antojo y ofrecerlos en forma de descuento a la persona que contrata el servicio usando mi código.

Por tanto, si estás pensando en contratar un servicio de hosting, te sugiero mirar DreamHost.

Te ofrezco mi código de promoción que es: NEOMANOX
Obtendrás un descuento de 90$ (por tanto 7$ será lo que yo gane). Éste código está configurado para contratar el plan Crazy Domain Insane! en modo de pago anual. 119,4$ – 90$ = 29,4$ (21,35€)

Por último mencionar que ofrecen garantía de satisfacción de 97 días. Si en los primeros 97 días de servicio no estás contento, puedes darte de baja y te devuelven el dinero. Yo lo he visto bastante interesante y por eso, entre otras cosas, me he cambiado de hosting.

Un saludo.

Enlace | DreamHost

[tags]Crazy Domain Insane!, DreamHost, Dominio + Hosting, Obten 90$ de descuento contratando tu hosting en DreamHost[/tags]

Print Friendly, PDF & Email

Otros post de interés:

publicado por Manu



Un Ping a “Bienvenidos a Ctrl+Alt+Supr en el nuevo Hosting”

  1. Ctrl+Alt+Supr » Blog Archive » Dos años de Ctrl+Alt+Supr Dice:

    […] van dos! ¡Dos años ya! Quien me lo iba a decir. Ya hace dos añitos que está esto funcionando, con cambio de hosting y alguna categoría nueva. La verdad es que ha sido casi como pestañeo pero aquí estamos, dos […]


Si quieres tu icono para los comentarios, regístrate gratis en Gravatar.

Deja un comentario


AVISO: Por favor, evita escribir en mayúsculas, escribir de forma abreviada (tipo SMS), posibles palabras malsonantes o susceptibles de herir sensibilidades, y publicidad. En caso contrario me reservo el derecho a editar/eliminar cualquier comentario que no cumpla dichas condiciones.