Jul 24


Éste post es en verdad para responder a mi tío David que ya me ha dicho un par de veces si podía averiguar el título de la canción del anuncio de la cerveza Mahou. Y, bueno, de paso aprovecho y os lo pongo aquí porque lo cierto es que el anuncio es bastante simpático:

La canción se titula “Far From Home” y la canta Tiga. A continuación os pongo el videoclip original.

Print Friendly, PDF & Email

Otros post de interés:

publicado por Manu




Un comentario en “Mahou: Anuncio de TV verano’07”

  1. 1. david Dice:

    Hola,quizas mi comentario no sea muy objetivo,ya que este vídeo ha sido publicado a causa de pegar la paliza a mi sobrino (redactor jefe de esta página way!!!)y me parece una canción relajante y a la vez con ritmo,así como el vídeo es bastante simpático,y y que decir de la edición de como lo ha montado el “monstruo” de mi querido sobrino; es broma, me ha encantado y gracias por la información sobre el dj. y título de la canción. Felicidades por la pagína y ah!!te espero el sábado,un abrazo León

    david

Si quieres tu icono para los comentarios, regístrate gratis en Gravatar.

Deja un comentario


AVISO: Por favor, evita escribir en mayúsculas, escribir de forma abreviada (tipo SMS), posibles palabras malsonantes o susceptibles de herir sensibilidades, y publicidad. En caso contrario me reservo el derecho a editar/eliminar cualquier comentario que no cumpla dichas condiciones.