Sep 24


Ayer Domingo 23, después de ir de cenita y de ver el piso del que ya son propietarios mis amigos Fran y Laura, fuimos a Plaza Catalunya (Barcelona) para ver el concierto que organizaba Los 40 Principales para la festividad de La Mercè.

En el concierto, que empezaba a las 22h, intervenian Andrea Corr, Nena Daconte y El Sueño de Morfeo. Y antes de todo eso, mientras esperábamos el metro, vimos en la pantalla la siguiente imagen que nos hizo gracia (como siempre haz click para verla en grande):

File Not Found

Y bueno, cuando llegamos allí lo cierto es que estaba a reventar (según el presentador del concierto, se habían congregado allí cerca de 35.000 personas) y, lo cierto es que tuvimos que conformarnos con ver el concierto algo más lejos de lo que me hubiese gustado. Además, Fran y Laura también tuvierton que «superar» un pequeño percance con las palomas…

Finalmente, pudimos acercarnos algo más hacia la mitada del concierto de El Sueño de Morfeo. Éste es un video que grabamos durante uno de sus temas:

También podeis ver en mi Flickr las fotos del evento.

La cosa terminó sobre las dos de la mañana y la verdad es que el concierto estuvo genial y me lo pasé muy bien. Después de eso, pues cogimos el Nitbus para volver a casa con chica alcoholizada incluida, o con alguna sustancia sicotrópica en su torrente sanguíneo, puso la nota calorrilla de la noche que sirivió para que a mis amigos y mi se nos hiciera más corto el camino de vuelta a su costa XD

Print Friendly, PDF & Email

Otros post de interés:

publicado por Manu




Si quieres tu icono para los comentarios, regístrate gratis en Gravatar.

Deja un comentario


AVISO: Por favor, evita escribir en mayúsculas, escribir de forma abreviada (tipo SMS), posibles palabras malsonantes o susceptibles de herir sensibilidades, y publicidad. En caso contrario me reservo el derecho a editar/eliminar cualquier comentario que no cumpla dichas condiciones.