Oct 07


Wifi ShirtY he aquí una camiseta geek donde las haya. Atrás quedó el llevar camisetas “normales” con mensajes diversos, porque ahora tenemos disponible una camiseta con una utilidad añadida: “La camiseta detectora de puntos Wifi”.

Ésta camiseta lleva incorporado un módulo detector que se alimenta mediante 3 pilas AAA que van colocadas en una especie de “bolsita” que hay por dentro de la camiseta. Cuando entramos en el radio de acción de un punto wifi, la camiseta se iluminará indicando la intensidad de la señal (aunque no indica si la red está encriptada o abierta).

Se pueden adquirir en ThinkGeek, en tallas desde la S a la XXL, a un precio de 29,99$ (aunque a día de hoy 7 de Octubre pone que no tienen stock). Como único inconveniente es que es algo delicada de lavar, pero si se siguen los pasos que indican en ThinkGeek supongo que no debe haber ningún problema.

Me encantaría hacerme con una de éstas..

Vía >> Microsiervos

Print Friendly, PDF & Email

Otros post de interés:

publicado por Manu



Un Ping a “Camiseta “Wifi detector””

  1. Ctrl+Alt+Supr » Blog Archive » Regalo geek: Cojín MS-DOS Dice:

    […] posibles regalos geek | Camiseta “Wifi” detector, Zapatillas Star Wars, Gafas “Cíclope” para ver la TV, Corbata Binaria, Proyector […]


2 Comentarios en “Camiseta “Wifi detector””

  1. 1. Victor Palax Dice:

    Mola!!… nos pedimos un par y compartimos gastos de envio? 😛

  2. 2. Manu Dice:

    Por mi, perfect!

    Tenía pensado pedirmela pero claro, 26$ de gastos de envío era para pensárselo.

    Ya hablamos luego.

    Salu2.

Si quieres tu icono para los comentarios, regístrate gratis en Gravatar.

Deja un comentario


AVISO: Por favor, evita escribir en mayúsculas, escribir de forma abreviada (tipo SMS), posibles palabras malsonantes o susceptibles de herir sensibilidades, y publicidad. En caso contrario me reservo el derecho a editar/eliminar cualquier comentario que no cumpla dichas condiciones.