Oct 08


BlueeeeEl chat a través del móvil es una utilidad que nunca me ha llamado la atención dado que el número de SMS que se han de enviar para mantener una conversación como podrías hacerlo en tu ordenador es bastante elevado al igual que su coste (aunque las operadoras ofrecen tarifas planas para éste fin; creo recordar que Vodafone te ofrece Messenger por 6€/mes ).

Ahora con Blueeee!, una aplicación Java gratuita, podrás chatear de forma gratuita a través del Bluetooth de tu teléfono. Éste programa buscará los posibles usuarios que se encuentren en tu entorno y que también estén usando Blueee!.

Para poder hacer uso de éste software tan sólo es necesario que tengas un móvil compatible con Java y que disponga de Bluetooth. Aunque el alcance del bluetooth es limitado (unos 10 metros), esto puede tener su utilidad. Chatear con ese vecin@ o con ese compañer@ de trabajo que se encuentra un par de mesas más allá.

Descarga >> Blueeee

Vía >> Xataka Móvil

Print Friendly, PDF & Email

Otros post de interés:

publicado por Manu




Si quieres tu icono para los comentarios, regístrate gratis en Gravatar.

Deja un comentario


AVISO: Por favor, evita escribir en mayúsculas, escribir de forma abreviada (tipo SMS), posibles palabras malsonantes o susceptibles de herir sensibilidades, y publicidad. En caso contrario me reservo el derecho a editar/eliminar cualquier comentario que no cumpla dichas condiciones.