Ene 24


Los Pilares de la Tierra PortadaTítulo: Los Pilares de la Tierra
Autor: Ken Follet
Núm. Páginas: 1359
Editorial: DEBOLSILLO
Edición: Doceava edición (Junio 2005)
ISBN: 84-9759-290-5

Sinopsis: El gran maestro de la narrativa y el suspense nos transporta a la Edad Media, a un fascinante mundo de reyes, damas, caballeros, pugnas feudales, castillos y ciudades amuralladas. El amor y la muerte se entrecruzan vibrantemente en este magistral tapiz cuyo centro es la construcción de una catedral gótica. La historia se inicia con el ahorcamiento público de un inocente y finaliza con la humillación de un rey. «Los pilares de la tierra» es la obra maestra de Ken Follett y constituye una excepcional evocación de una época de violentas pasiones.

Comentario: Que el número de páginas no te eche para atrás a la hora de elegir éste libro. Tras un breve periodo introductorio el libro te atrapará, te arrastrará a la edad media y te convertirá en maestro constructor antes de lo esperado.

He inaugurado ésta categoría con éste libro porque es un pequeño tesoro. Te lo recomiendo.

Print Friendly, PDF & Email

Otros post de interés:

publicado por Manu \\ tags: , , ,



Un Ping a “Los Pilares de la Tierra”

  1. ManoxFilms » Blog Archive » En marcha el rodaje de “Los Pilares de la Tierra” Dice:

    […] Los Pilares de la Tierra, libro escrito por Ken Follet que ha vendido 14 millones de ejemplares en todo el mundo, va a convertirse en una serie de televisión. Inicialmente la intención era hacer una película pero dado el volumen de la obra era una tarea demasiado complicada y se optó por hacer una serie. […]


3 Comentarios en “Los Pilares de la Tierra”

  1. 1. Soraya Dice:

    Estoy terminándolo de leer, estoy atrapada en la historia. Me siento ya como uno de los personajes, sufriendo disfrutando y emocionandome con ellos. Es cierto que al principio te desanimas al ver la enorme cantidad de páginas y a mucha gente eso le echa para atras, eso y que parece que la introduccion a los personajes es algo larga, aunque despues descubres el por que.Me paso las noches leyendo. Se lo recomiendo a cualquiera que le guste una buena lectura.Un libro bien documentado y escrito en un lenguje sencillo y comprensible, para todo aquel que aborrezca relatos excesivamente elaborados.

  2. 2. karina roman Dice:

    esya muy padre que cool!!!!!! (:

  3. 3. Carmen Dice:

    Estoy totalmente enganchadísima a los pilares, me encanta este libro, sufro, lloro y siento miedo con los personajes, sin duda, la mejor.!!!

Si quieres tu icono para los comentarios, regístrate gratis en Gravatar.

Deja un comentario


AVISO: Por favor, evita escribir en mayúsculas, escribir de forma abreviada (tipo SMS), posibles palabras malsonantes o susceptibles de herir sensibilidades, y publicidad. En caso contrario me reservo el derecho a editar/eliminar cualquier comentario que no cumpla dichas condiciones.