Ene 30


Logo SimyoBueno, pues cuando aún está todo el mundo revuelto tras «el cerazo» de Yoigo, ayer día 29 de Enero salía al mercado un nuevo operador móvil virtual: Simyo.

Simyo es la marca de KPN, operador de telecomunicaciones holandés que cuenta con 32 millones de usuarios en Alemania, Bélgica y Holanda, y que ofrece cobertura a través de la red de Orange.

La estrategia de Simyo es ofrecer las tarifas más económicas de las existentes hasta ahora (tanto en prepago como en contrato):
– El establecimiento de llamada es de 15 céntimos.
9 cent/minuto a cualquier destino nacional y a cualquier hora.
– SMS a 9 céntimos a cualquier destino nacional y MMS a 29 céntimos
SIN consumo mínimo

En cuanto a la tarifa de datos: 0,99 € al día con un límite de descarga de 100Mb diarios (lo cual parece estar muy bien para un usuario normal). En el caso de que te conectes poco, no especifican donde está el límite de «poco», pues se te facturará 9 céntimos por cada 100Kb. Todo ésto a través de la cobertura 3G de la red de Orange.

Otra de las cosas por la que se quiere caracterizar Simyo es por su facilidad de gestión ya que, es el propio usuario quien se puede autogestionar todas las operaciones a través de internet. De hecho, si en algún momento el usuario quiere darse de baja podrá hacerlo con un sólo click de ratón. Además los teléfonos que comercialice Simyo serán Libres y, al no haber subvención por parte del operador, no habrá contrato de permanencia.

Y este es el spot publicitario:

Para comenzar su andadura comercial si compras una tarjeta SIM por 10 euros, te regalan otros 10 euros de saldo. Y si no tienes móvil, también tienes un pack Nokia 1650 Libre por 69€.

Enlace >> Web de Simyo

Vía >> ADSLZone

Print Friendly, PDF & Email

Otros post de interés:

publicado por Manu \\ tags: , , , , ,




Si quieres tu icono para los comentarios, regístrate gratis en Gravatar.

Deja un comentario


AVISO: Por favor, evita escribir en mayúsculas, escribir de forma abreviada (tipo SMS), posibles palabras malsonantes o susceptibles de herir sensibilidades, y publicidad. En caso contrario me reservo el derecho a editar/eliminar cualquier comentario que no cumpla dichas condiciones.