Feb 04


logo JazztelJazztel ha lanzado un microsite donde comunica el lanzamiento, para el próximo 12 de Febrero, de una nueva forma de gestionar la línea ADSL y de la introducción del FastPath (así que a partir de ahora, si eres de los que están todo el día jugando al Wow, podrás entrar en el panel de control y tendrás disponible la opción de activar el modo FastPath para reducir tu ping)

A partir de esa fecha los usuarios podrán optimizar su línea según más les convenga. Este nuevo servicio gratuito y accesible desde el panel de control del usuario, permitirá gestionar la línea ADSL de 20Mb, el FastPath y Jazztelia TV, así como los servicios de voz (bloqueo de llamadas, desvíos, ocultación del número…)

El servicio estará disponible sólo para los clientes que tengan contratado ADSL hasta 20Mb+llamadas gratis con línea Jazztel, ADSL Jazztelia TV + llamadas gratis con línea Jazztel o ADSL Jazztelia TV + llamadas gratis.

Aunque yo no pueda acceder porque tengo ADSL hasta 20 Mb pero la línea con Telefónica, creo que es una buena iniciativa que debería extenderse a todos las operadoras de ADSL.

Más Info>> Jazztel Servicios Autogestionados

Vía >> ADSLZone

Print Friendly, PDF & Email

Otros post de interés:

publicado por Manu \\ tags: , , , , , , ,




Si quieres tu icono para los comentarios, regístrate gratis en Gravatar.

Deja un comentario


AVISO: Por favor, evita escribir en mayúsculas, escribir de forma abreviada (tipo SMS), posibles palabras malsonantes o susceptibles de herir sensibilidades, y publicidad. En caso contrario me reservo el derecho a editar/eliminar cualquier comentario que no cumpla dichas condiciones.