Feb 04


El Codigo Da VinciTítulo: Ángeles y Demonios
Autor: Dan Brown
Núm. Páginas: 606
Editorial: Umbriel
ISBN: 84-95618-71-0

Sinopsis: En un laboratorio de máxima seguridad, aparece asesinado un científico con un extraño símbolo grabado a fuego en su pecho. Para el profesor Robert Langdon no hay duda: los Illuminati, los hombres enfrentados a la Iglesia desde los tiempos de Galileo, han regresado. Y esta vez disponen de la más mortífera arma que ha creado la humanidad, un artefacto con el que pueden ganar la batalla final contra su eterno enemigo. Acompañado de una joven científica y un audaz capitán de la Guardia Suiza, Langdon comienza una carrera contra reloj, en una búsqueda desesperada por los rincones más secretos de El Vaticano. Necesitará todo su conocimiento para descifrar las claves ocultas que los Illuminati han dejado a través de los siglos en manuscritos y templos, y todo su coraje para vencer al despiadado asesino que siempre parece llevarle la delantera.

Comentario:
Ángeles y Demonios fue publicado un año más tarde que El Código Da Vinci aunque, la acción se sitúa antes. En serio, creedme si os digo que no tiene nada que ver con El Código Da Vinci.

Ángeles y Demonios no tarda nada en engancharte, no puedes parar de leer. La forma de escribir, el ritmo y la estructuración del libro en capítulos cortos, hacen que siempre quieras leer “un capítulo más”. Yo me lo leí en 5 noches, durmiéndome a las 2 o las 3 y teniendo que madrugar, pero es que nos encontramos ante una novela de suspense que realmente tiene suspense.

De Ángeles y Demonios se prepara una adaptación al cine que, en principio estaba planeada para 2009 aunque, con la huelga de guionistas ha habido algún que otro retraso. Si es que consiguen hacer una adaptación al cine que sea lo más fidedigna posible al libro, puede ser que lleguemos a ver “un peliculón”. Veremos a ver.

Yo os recomiendo éste libro sin duda.

Print Friendly, PDF & Email

Otros post de interés:

publicado por Manu \\ tags: , , , , ,



2 Pings a “Libro: Ángeles y Demonios”

  1. Ctrl+Alt+Supr » Blog Archive » Libro: Equinox Dice:

    […] Escritura que te atrapa rápidamente, capítulos cortos (cosa que me encanta como ya comenté en Ángeles y Demonios) y conteniendo elementos que no sospechas al […]

  2. ManoxFilms » Blog Archive » Imágenes del rodaje de “Ángeles y Demonios” Dice:

    […] >> Ver entradas anteriores de Ángeles y Demonios, El Código Da Vinci (ficha del libro), Ángeles y Demonios (ficha del […]


5 Comentarios en “Libro: Ángeles y Demonios”

  1. 1. CISNE Dice:

    ME ABURREN LOS BEST SELLERS
    YO RECOMIENDO “LA CALMA APASIONADA”(LOS ÚLTIMOS DÍAS DEL EMPERADOR ADRIANO), ANTONIO COSTA GÓMEZ, EDITORIAL CULTIVALIBROS, MADRID
    EL EMPERADOR EVOCA SUS HORAS DE PLENITUD EN MEDIO DE SU VILLA FANTÁSTICA

  2. 2. iO! Dice:

    mieRDaa

  3. 3. Julio Cesar Dice:

    ese es mi libro favorito..
    en verdad lo digo.

    JCML.

  4. 4. Aliita Dice:

    EL LIBRO ES UNO DE LOS MEJORES TODA LA TRAMA!!!
    LA CUAL TE HACE DUDAR….. II PENSAR…
    UNO DE LOS MEJORES Q E LEIDO….
    SI REALMENTE TENES CABEZA… LEELO…

  5. 5. reyna Dice:

    me encanta este libro¡¡¡¡¡¡
    es uno de mis libros preferidos me encata como la historia te hace vivir en el libro

Si quieres tu icono para los comentarios, regístrate gratis en Gravatar.

Deja un comentario


AVISO: Por favor, evita escribir en mayúsculas, escribir de forma abreviada (tipo SMS), posibles palabras malsonantes o susceptibles de herir sensibilidades, y publicidad. En caso contrario me reservo el derecho a editar/eliminar cualquier comentario que no cumpla dichas condiciones.