Mar 06


Netvibes Ginger ya existia hace un tiempo aunque sólo mediante invitación. Ayer cuando abrí mi página de Netvibes como de costumbre me salió una ventana emergente informándome de que Netvibes Ginger estaba disponible para todos y que, si lo deseaba, tenía la posibilidad de migrarme a Ginger.

Una vez migrado se puede ver alguna nueva funcionalidad, nuevos temas y nuevos widgets agregados a la galería. Pero la mayor novedad de Ginger es su vertiente social. Ahora el usuario puede crearse su propio universo y compartir su contenido y actividades con sus amigos.

Así, a partir de ahora con Ginger puedes tener una página privada que sólo ves tú (como hasta ahora) y un universo en el que puedes colocar el contenido público que deseas compartir en la red. Yo de momento ya he creado mi universo particular (que friki queda la frase eh.. jajaja).

Enlace >> Más info sobre Ginger (en inglés), Visita mi Universo

Print Friendly, PDF & Email

Otros post de interés:

publicado por Manu \\ tags: , , , ,




Si quieres tu icono para los comentarios, regístrate gratis en Gravatar.

Deja un comentario


AVISO: Por favor, evita escribir en mayúsculas, escribir de forma abreviada (tipo SMS), posibles palabras malsonantes o susceptibles de herir sensibilidades, y publicidad. En caso contrario me reservo el derecho a editar/eliminar cualquier comentario que no cumpla dichas condiciones.