Mar 28


El pasado domingo 23 de Marzo visité el Aquarium de Barcelona. La verdad es que me gustó bastante y las cosas estaban como las recordaba. Aunque eso sí, como estábamos en plena Semana Santa había mogollón de turistas y hubo algún que otro momento de stress.

Hice fotos aunque claro, con una cámara normalita como mi Canon IXUS50, con poca luz, sin poder usar el flash y con el efecto que produce el grueso del cristal de los acuarios, han sido pocas las fotos que he podido hacer decentemente. Si quereis ver las fotos, haz click en la imagen:

Visita a L'Aquarium

También grabé un video mientras pasaba por el túnel del Oceanario:

La última vez que lo visité fue en el instituto y la verdad es que me apetecía bastante aunque, aviso para que no os pase como a mi. Cuando salgais del túnel de Oceanario y subais las escaleras para salir, ¡no os salteis los acuarios de los pingüinos!

Lo digo porque al subir la escalera uno tiene la inercia de seguir hacia la derecha, ver las fotos que hacen a la entrada… pues cuando subais la escalera, girad a la izquierda y los vereis. Yo tendré que esperar a la siguiente ocasión para hacerlo 😳

Print Friendly, PDF & Email

Otros post de interés:

publicado por Manu \\ tags: , , , , , , , , , , , , ,




Si quieres tu icono para los comentarios, regístrate gratis en Gravatar.

Deja un comentario


AVISO: Por favor, evita escribir en mayúsculas, escribir de forma abreviada (tipo SMS), posibles palabras malsonantes o susceptibles de herir sensibilidades, y publicidad. En caso contrario me reservo el derecho a editar/eliminar cualquier comentario que no cumpla dichas condiciones.