Mar 31


Imagen Mónica Naranjo

Tras el lanzamiento de Europa el nuevo single adelanto de su nuevo disco Tarántula, que desde hace algo más de una semana es Nº1 en la lista de singles más vendidos en España, llegan más buenas noticias.

El nuevo álbum de Mónica Naranjo adelanta su fecha de lanzamiento. El día elegido finalmente será el 22 de Abril, y no el 6 de Mayo como estaba previsto inicialmente. Además de esta noticia, tenemos que la Naranjo aparecerá el próximo 8 de Abril en el debut de la nueva edición de Operación Triunfo, interpretando su single «Europa«. Así que ya nos queda menos para disfrutar de otro, seguro, genial trabajo de la cantante.

Como material extra os dejo una actuación de Mónica Naranjo en el programa de Buenafuente, al que fue a presentar su recopilatorio Colección Privada, donde interpreta un tema de su tercer álbum «Minage» titulado «Ahora, ahora». Con música y voz en directo, ya podrían tomar nota muchos cantantes. Disfrutadlo:

Noticias Relacionadas >> Europa: Nuevo single de Mónica Naranjo

Más información >> Web oficial de Mónica Naranjo

Print Friendly, PDF & Email

Otros post de interés:

publicado por Manu \\ tags: , , , , , , , ,




Un comentario en “Se acerca «Tarántula». A la venta el 22 de Abril”

  1. 1. Rosa Dice:

    Hola a Todos.Quería comentaros que ayer 3 de Julio etuvimos en Baeza viendo la nueva gira de Mónica Naranjo,y fué más que expectacular,no os imaginais cuanta belleza,magia,aquellos músicos,el coro magnífico,y la voz y la presencia de Mónica Naranjo,lo llenaba todo.Esa mezcla de diva,porque se lo puede permitir,la esencia de su personalidad,tan fuerte y tan tan sensible……..Señores ayer había mas que magia se podia sentir.Fué muy hermoso.Digno de verlo y disfrutarlo.Que Dios la bendiga!

Si quieres tu icono para los comentarios, regístrate gratis en Gravatar.

Deja un comentario


AVISO: Por favor, evita escribir en mayúsculas, escribir de forma abreviada (tipo SMS), posibles palabras malsonantes o susceptibles de herir sensibilidades, y publicidad. En caso contrario me reservo el derecho a editar/eliminar cualquier comentario que no cumpla dichas condiciones.