Abr 09


Mónica Naranjo ha vuelto y por fin podemos ver una actuación de ella tras tanto tiempo. La Naranjo ha sido la encargada de inaugurar la nueva edición de Operación Triunfo, y creo recordar que en seis ediciones es la primera vez que inaugura la edición una cantante.

La actuación pues, como nos tiene acostumbrados esta «fiera», un derroche de energía.. el escenario se le queda pequeño, y eso teniendo en cuenta que han recortado un trozo de la canción (casi dos minutos). Mónica ha vuelto y como ya sabeis el nuevo disco, Tarántula, saldrá a la venta el 22 de Abril. Por si no pudisteis disfrutar de su actuación, aquí os pongo el vídeo:

Posteriormente, casi al final del programa, habló brevemente con Jesús Vázquez y anunció que próximamente cantará otro tema de su nuevo disco junto a los concursantes de OT. Os pongo el vídeo a continuación:

El videoclip de «Europa» a continuación tras el salto.

Y para todos los que nos gusta el single Europa, tenemos por fin disponible el videoclip:

Print Friendly, PDF & Email

Otros post de interés:

publicado por Manu \\ tags: , , , , , , , , , , ,




Si quieres tu icono para los comentarios, regístrate gratis en Gravatar.

Deja un comentario


AVISO: Por favor, evita escribir en mayúsculas, escribir de forma abreviada (tipo SMS), posibles palabras malsonantes o susceptibles de herir sensibilidades, y publicidad. En caso contrario me reservo el derecho a editar/eliminar cualquier comentario que no cumpla dichas condiciones.