Apr 14


Telefono DomoTelefónica de España ha pensado ¿por qué dar gratis algo por lo que se puede cobrar? Dicho y hecho.

El servicio de identificación de llamada, que es gratuito desde el 2001, pasará a costar 0,58€ mensuales, a partir del próximo 10 de Julio, para todos los clientes que sólo tengan contratado con la operadora el servicio de voz mientras que, a los clientes que tengan contratado ADSL y/o Imagenio, seguirán disfrutando de éste servicio de forma gratuita.

En total serán unos dos millones de clientes afectados por esta nueva medida y que hará que Telefónica de España, ingrese alrededor de 12 millones de euros anuales sólo con esos 0,58€ al mes por cliente. Una pasada vamos.

Vía >> Telefónica cobrará la identificación de llamada a quienes sólo contraten el teléfono

Print Friendly

Otros post de interés:

publicado por Manu \\ tags: , , , ,



2 Pings a “Telefónica cobrará por la identificación de llamada”

  1. Telefnica cobrar por la identificacin de llamada - Manualeitor Dice:

    […] Telefnica cobrar por la identificacin de llamada Telefnica de Espaa ha pensado por qu dar gratis algo por lo que se puede cobrar? Dicho y hecho. El servicio de identificacin de llamada, que es gratuito desde el 2001, pasar a costar 0,58 mensuales, a partir del prximo 10 de Julio, para todos los clientes que slo tengan contratado con la operadora el servicio de voz mientras que, a los clientes que tengan contratado ADSL y/o Imagenio, seguirn disfrutando de ste servicio de forma gratuita. En total sern unos dos millones de clientes afectados por esta nueva medida y que har que Telefnica de Espaa, ingrese alrededor de 12 millones de euros anuales slo con esos 0,58 al mes por cliente. Una pasada vamos. Via NeoManox […]

  2. Un par de cosas sobre Telefónica Dice:

    […] indignante. Ya hace tiempo que comenté aquí que Telefónica iba a empezar a cobrar el servicio de Identificación de llamada, medida que supondría unos ingresos de 12 millones de euros anuales aproximadamente. También es […]


Si quieres tu icono para los comentarios, regístrate gratis en Gravatar.

Deja un comentario


AVISO: Por favor, evita escribir en mayúsculas, escribir de forma abreviada (tipo SMS), posibles palabras malsonantes o susceptibles de herir sensibilidades, y publicidad. En caso contrario me reservo el derecho a editar/eliminar cualquier comentario que no cumpla dichas condiciones.