Apr 24


Simyo ha vuelto a mover ficha haciendo este video anuncio, en respuesta al último spot de Movistar que tenía como lema el ya clásico “Como somos más, pagamos menos” usado por la operadora azul.

Simyo ofrece a partir de ahora su tarifa Pioneros a todos sus clientes, que permite hablar a 0 cent/minuto los primeros 10 minutos de cada llamada entre móviles Simyo, introduciendo el código 6444ogionoyDT que sale en el anuncio:

No me negareis que el anuncio no es un puntazo. La verdad es que Simyo se lo está montando bastante bien para intentar conseguir un porcentaje del parque móvil español. Yo compré una tarjeta SIM cuando salió este operador al mercado y, a día de hoy, no tengo queja con el servicio que prestan (lo uso para hacer llamadas a otros operadores justamente).

Enlace >> Web de Simyo

Vía >> Simyo parodia el anuncio de Movistar y ofrece códigos Pioneros a todos los clientes

Print Friendly, PDF & Email

Otros post de interés:

publicado por Manu \\ tags: , , , , , , ,




2 Comentarios en “Simyo reacciona ante el “Como somos más, pagamos menos” de Movistar”

  1. 1. pedro Dice:

    Si estas interesad@ en darte de alta en Simyo. Con este codigo promocional podrás beneficiarte de 5€ gratis de saldo adicionales y la tarifa “Pionero”, con la que podrás llamar a otros números Simyo por 0 cts/min los primeros 10 minutos de conversación.

    Apúntate desde este enlace /******/

    O mete en el último paso de la compra el Código Promocional /******/

    Para insertar el código sólo tienes que ir a la opción MI PANEL > MIS PROMOCIONES.

    CÓDIGO FUNCIONANTE, sólo para los 25 primeros. Date prisa!

    Mensaje editado por el administrador de la página

  2. 2. Manu Dice:

    Pedro, las llamadas entre teléfonos Simyo ya son gratuitas para todos los usuarios de Simyo sin necesidad de activar ninguna tarifa especial.

    http://www.neomanox.com/blog/2008/05/01/simyo-ofrecera-llamadas-gratuitas-a-partir-del-7-de-mayo/

Si quieres tu icono para los comentarios, regístrate gratis en Gravatar.

Deja un comentario


AVISO: Por favor, evita escribir en mayúsculas, escribir de forma abreviada (tipo SMS), posibles palabras malsonantes o susceptibles de herir sensibilidades, y publicidad. En caso contrario me reservo el derecho a editar/eliminar cualquier comentario que no cumpla dichas condiciones.