Apr 29


La popularidad del dúo llamado Kamelo Punto Semos ha ido in crescendo desde que interpretarán su éxito Jonathan en el programa Tú sí que vales de Telecinco.

El caso es que ayer, se cumplían 5 años desde que se pusiera en marcha iTunes, tienda de música on-line que recientemente ha alcanzado el número uno en ventas en USA, por delante de los almacenes Wal-Mart.

Pues bien, volviendo al tema Kamelo Punto Semos, en iTunes se puede encontrar no sólo su megahit Jonathan, sino que también tienen editado un disco titulado KPS:

Kamelo Punto Semos CD Cover

El disco se compone de 5 canciones, a saber: Guaperas Total, No tendrás casa, No tinc cap pressa (en catalán), Alegre como un vegetal y Loco. Su precio es de 4,95€ y está en formato iTunes Plus (apto para reproducir en cualquier dispositivo, ya que no tiene DRM, y con calidad de 256kbps). Jonathan se vende por separado en formato single por 0,99€, también en formato iTunes plus.

Desde luego la carrera de éste dúo está siendo, como mínimo, curiosa.

Print Friendly, PDF & Email

Otros post de interés:

publicado por Manu \\ tags: , , , ,



Un Ping a “Kamelo Punto Semos en iTunes”

  1. » Jonathan, el Videoclip BeGeek: Internet, noticias, tecnologia, música, mucho mucho Apple, cultura ‘geek’, deportes, series, TV… Dice:

    […] han calado hondo en esta sociedad, y yo es que me parto con la cancioncita. Hoy en día venden su disco en la iTunes Store y hacen […]


2 Comentarios en “Kamelo Punto Semos en iTunes”

  1. 1. RuBeN Dice:

    La vida es como una caja de bombones que decia Forrest Gump. Y los frikis estan por todas partes, y me encanta.

  2. 2. Manu Dice:

    Sí, sí.. totalmente de acuerdo. Me encanta su humor urbano y, además, los tios se lo curran.

Si quieres tu icono para los comentarios, regístrate gratis en Gravatar.

Deja un comentario


AVISO: Por favor, evita escribir en mayúsculas, escribir de forma abreviada (tipo SMS), posibles palabras malsonantes o susceptibles de herir sensibilidades, y publicidad. En caso contrario me reservo el derecho a editar/eliminar cualquier comentario que no cumpla dichas condiciones.