May 28


He visto un anuncio de televisión que, aunque suene extraño tratándose de publicidad, ha despertado mi interés. De hecho, ya había escuchado este relato anteriormente pero, misteriosamente he tenido la necesidad de buscar un poco más sobre la historia. El anuncio del que os estoy hablando es este:

Pues bien según he podido leer, el relato del anuncio tiene su origen en un poema sufí del s.XIII y aquí utilizan una versión adaptada por Bernardo Atxaga.

Este anuncio junto con otro que comenta como un mal comienzo nunca es decisivo u otro sobre como cambian las cosas dependiendo del punto de vista, forman parte de la campaña “Aprender lo es todo” de la editorial SM mediante la cual destinan el 35% de sus beneficios a proyectos educativos y sociales.

Independientemente de esto huelga decir que leyendo, el primer beneficiado eres tú.

Print Friendly, PDF & Email

Otros post de interés:

publicado por Manu \\ tags: , , , , , , , , , , ,




Si quieres tu icono para los comentarios, regístrate gratis en Gravatar.

Deja un comentario


AVISO: Por favor, evita escribir en mayúsculas, escribir de forma abreviada (tipo SMS), posibles palabras malsonantes o susceptibles de herir sensibilidades, y publicidad. En caso contrario me reservo el derecho a editar/eliminar cualquier comentario que no cumpla dichas condiciones.