Jul 28


KôtTítulo: Kôt
Autor: Rafael Ábalos
Núm. Páginas: 571
Editorial: Montena
ISBN: 978-84-8441-398-1

Sinopsis:
Nueva York, pleno corazón de Manhattan. Allí un día cualquiera, un anciano despierta encadenado en lo que parece una mazmorra medieval: horrorizado, descubre que no sabe quién es ni por qué está alli. Esa misma tarde, dos adolescentes reciben un extrañísimo correo electrónico; al abrirlo, desc ubren una laga y extraña sucesión de operaciones matemáticas; y, por último, una eminente neuróloga, firme candidata al premio Nobel, aparece muerta en su habitación: su cuerpo no muestra signos de violencia, tan sólo la palabra kôt grabada en la palma de una mano..

Tres historias aparentemente inconexas unidas por un tenebroso secreto que sólo dos adolescentes podrán desvelar… y siempre la misma palabra: Kôt

Comentario:
Una novela intrigante que de una forma dinámica desarrolla tres historias de forma paralela. Tres historias que van interrelacionándose poco a poco a lo largo de la historia hasta llegar a mezclarse completamente.

Con esta novela te verás sumergido en el videojuego de los “Enigmas Infinitos”, en las mazmorras de un castillo medieval y acompañarás al detective Aldous Fowler en la escena de horribles crímenes; todo escrito de la forma que personalmente más me gusta a mí, en capítulos cortos y rápidos de leer (solía leer cada noche seis capítulos, dos de cada historia).

Un libro de emocionante de suspense del que seguro te sorprenderá su final (a la vez que te dejará pensativo). Sin duda un libro recomendado si te gusta el género.

Print Friendly, PDF & Email

Otros post de interés:

publicado por Manu \\ tags: , , , , , , , , ,




3 Comentarios en “Kôt”

  1. 1. nest Dice:

    me estoi leiendo este libro i le recomiendo, es mui interesante

  2. 2. caro Dice:

    es un libro muy interesante me encanto

  3. 3. rico Dice:

    esta super chido, me gusto

Si quieres tu icono para los comentarios, regístrate gratis en Gravatar.

Deja un comentario


AVISO: Por favor, evita escribir en mayúsculas, escribir de forma abreviada (tipo SMS), posibles palabras malsonantes o susceptibles de herir sensibilidades, y publicidad. En caso contrario me reservo el derecho a editar/eliminar cualquier comentario que no cumpla dichas condiciones.