Aug 22


logo iTunesiTunes Unlimited, así es como se llamaría este nuevo servicio que se rumorea que Apple podría anunciar el próximo mes de Septiembre, coincidiendo con la renovación de la gama iPod, y que el servicio podría lanzarse en Octubre.

Este servicio sería una suscripción anual que permitiría a un usuario descargar la música que desease de la iTunes Store, aunque al principio de su funcionamiento parece que solamente estará disponible la mitad del catálogo y habrá distintos tipos de suscripción. Para los que sólo deseen el servicio iTunes Unliimited sería de 129$, para los que quieran contratarlo junto con Mobile Me el coste sería de 179$ y, si ya se es usuario de Mobile Me, se podría contratar por 99$.

Una buena iniciativa aunque, desde mi punto de vista, si el material descargable es de las mismas características que el actual disponible, lo veo caro ya que gran parte de ese material sigue estando protegido con DRM y con un bitrate de 128Kbps. Personalmente el material que he comprado en la iTunes Store es aquel que es de tipo iTunes+, que esta libre de DRM y tiene un bitrate de 256Kbps. Si el material disponible fuese con características iTunes+ lo vería con mejores ojos, aparte de que en lugar de estar disponible para descarga sólo “la mitad” del catálogo estuviese todo el catálogo completo.

De momento es sólo un rumor. Podría no llegar a existir el servicio, podrían variar los precios… ya se verá.

Vía >> Servicio ilimitado de iTunes será anunciado en Septiembre

Print Friendly, PDF & Email

Otros post de interés:

publicado por Manu \\ tags: , , , , , , , , ,




Si quieres tu icono para los comentarios, regístrate gratis en Gravatar.

Deja un comentario


AVISO: Por favor, evita escribir en mayúsculas, escribir de forma abreviada (tipo SMS), posibles palabras malsonantes o susceptibles de herir sensibilidades, y publicidad. En caso contrario me reservo el derecho a editar/eliminar cualquier comentario que no cumpla dichas condiciones.