Sep 12


«Retales de Carnaval» será el título del segundo disco de estudio de Nena Daconte, grupo formado por la madrileña Mai Meneses y el barcelonés Kim Fanlo, y el día 30 de Septiembre es el elegido para el lanzamiento.

Retales de carnaval

Como avance de este nuevo disco ya podemos disfrutar, desde hace un par de semanas, de su primer single «Tenía tanto que darte«, una canción en la que habla de una forma dulce y optimista del pasado. Aquí tenéis el videoclip oficial:


Desde mi punto de vista lo mejor que le pudo pasar a Mai Meneses fue ser la primera expulsada de la segunda edición de Operación Triunfo, en la que participó, pues si según el jurado de entonces no tenía un perfil acorde con el target de lo que buscaba el programa, ha demostrado que aún sin disponer de una gran voz es posible hacer un producto de calidad.

En solitario Mai Meneses, tras su expulsión de OT, sacó al mercado un single titulado «Vuelve» con letra y música compuesta por ella misma, single que ya prometía (si quereis ver el vídeo podeis hacerlo en Youtube). Después de eso hizo también una pequeña colaboración con Inma Serrano en su tema «Mi amor«. Finalmente llegará la creación del grupo Nena Daconte y la edición de su primer disco «He perdido los zapatos» que tanto éxito de crítica y público ha tenido.

Más información >> Web oficial de Nena Daconte, Wikipedia

Print Friendly, PDF & Email

Otros post de interés:

publicado por Manu \\ tags: , , , , , , , , , ,




Si quieres tu icono para los comentarios, regístrate gratis en Gravatar.

Deja un comentario


AVISO: Por favor, evita escribir en mayúsculas, escribir de forma abreviada (tipo SMS), posibles palabras malsonantes o susceptibles de herir sensibilidades, y publicidad. En caso contrario me reservo el derecho a editar/eliminar cualquier comentario que no cumpla dichas condiciones.