Oct 13


Web Intermedia Vodafone LiveSeguro que a ti también te ha pasado. ¿Cuántas veces habrás pulsado por error la tecla de acceso directo a Vodafone Live! que suelen tener todos los móviles personalizados de Vodafone? Y por tanto, ¿cuántas veces te habrán cobrado los 50 cénts. (58 cénts. IVA incluido) por la maldita tecla (o algunos de los múltiples accesos directos dispersos por el menú)?

Vodafone pone a disposición de los clientes que lo deseen, eso sí previo paso por Atención al cliente (llamando al 123), la activación de una pantalla intermedia de confirmación. Así el cliente si ha pulsado por error la tecla puede salir y evitar que se le cobren esos 50 céntimos.

Y ya que estamos hablando de Vodafone Live! me permito recordaros que la tarifa actual de Vodafone Live! por conexión cambiará de tarifa a partir del 1 de Noviembre del presente año. A partir de esa fecha su coste será de 69 cénts/conexión de 5MB (80 cénts. IVA incluido).

Vía >> El acceso por error a Vodafone live será gratuito

Print Friendly, PDF & Email

Otros post de interés:

publicado por Manu \\ tags: , ,




Si quieres tu icono para los comentarios, regístrate gratis en Gravatar.

Deja un comentario


AVISO: Por favor, evita escribir en mayúsculas, escribir de forma abreviada (tipo SMS), posibles palabras malsonantes o susceptibles de herir sensibilidades, y publicidad. En caso contrario me reservo el derecho a editar/eliminar cualquier comentario que no cumpla dichas condiciones.