Oct 28


Como informático que soy no puedo evitar reírme al ver esta imagen que mi compañero David me envía por email. Y es que, si eres informático sabrás de lo que hablo, y estarás de acuerdo conmigo en que muchas veces las condiciones en las que uno debe desempeñar su trabajo no son todo lo buenas que uno desearía.

Si los medicos trabajasen como los informaticos

La imagen pertenece al blog Sinergía sin control

Print Friendly, PDF & Email

Otros post de interés:

publicado por Manu \\ tags: , , ,




2 Comentarios en “¿Qué pasaría si los médicos tuviesen que trabajar como los informáticos?”

  1. 1. David Dice:

    Es triste, pero si al ver la viñeta se te escapa una sonrisilla, es que tu tb estás identificado con ella, lo cual, hará que tu sonrisilla desaparezca al instante xD

    “Vamonos al aeropuerto!!”

  2. 2. Eduard Dice:

    Hola Manuel

    Bueno el chiste de los cirujanos y los informáticos es habitual que al contrario de lo que tenemos asumido que un médico puede tener distintas especialidades, cualquier problema con una aplicación o tema relacionado con un ordenador la creencia popular dice que cualquier informático sirve lo ilustra muy bie la viñeta que expones.

Si quieres tu icono para los comentarios, regístrate gratis en Gravatar.

Deja un comentario


AVISO: Por favor, evita escribir en mayúsculas, escribir de forma abreviada (tipo SMS), posibles palabras malsonantes o susceptibles de herir sensibilidades, y publicidad. En caso contrario me reservo el derecho a editar/eliminar cualquier comentario que no cumpla dichas condiciones.