Nov 14


Por fin he encontrado algo que llevaba buscando algún tiempo: la forma de incrustar en los post vídeos de YouTube en alta calidad.

Como supongo sabréis, algunos vídeos de YouTube tienen disponible la opción «ver con alta calidad» pero, a la hora de insertarlos en el blog el código que proporciona YouTube incrusta el vídeo con calidad estándar.. hasta ahora.

A partir de ahora si te interesa incrustar la versión en alta calidad de un vídeo sólo tendrás que añadir, tras la URL del vídeo en cuestión, la cadena &ap=%2526fmt%3D18 tal cual. Veamos un ejemplo.

El siguiente vídeo tiene la URL https://www.youtube.com/watch?v=H49FVF0S0W4 con lo que veríamos el vídeo en calidad estándar. Si nos interesa acceder a su versión en alta calidad, la URL debería quedar tal que así https://www.youtube.com/watch?v=H49FVF0S0W4&ap=%2526fmt%3D18. Obviamente, si el vídeo no tiene disponible una versión con calidad mejorada, aunque insertemos la cadena mencionada, no veremos el vídeo con mejor calidad.

Os dejo un vídeo de La Quinta Estación con ambas calidades para que podáis apreciar la diferencia vosotros mismos:


Vía >> Cómo poner un vídeo de YouTube con alta calidad en un post (truco)

Print Friendly, PDF & Email

Otros post de interés:

publicado por Manu \\ tags: , , , , , , ,



Un Ping a “Cómo colocar en tu web vídeos de YouTube en Alta Calidad”

  1. Cómo insertar en tu web vídeos de YouTube widescreen Dice:

    […] la opción de insertar un vídeo en formato panorámico. Es por eso que, al igual que ya pasó con el formato HD, ahora también existe una forma de insertarlos en formato 16:9 y HD a la vez. Para ello deberás […]


Si quieres tu icono para los comentarios, regístrate gratis en Gravatar.

Deja un comentario


AVISO: Por favor, evita escribir en mayúsculas, escribir de forma abreviada (tipo SMS), posibles palabras malsonantes o susceptibles de herir sensibilidades, y publicidad. En caso contrario me reservo el derecho a editar/eliminar cualquier comentario que no cumpla dichas condiciones.