Nov 27


Mañana viernes 28 de Noviembre llega de nuevo a la Apple Store Española el Viernes Negro, un día en el que los productos de la Apple Store tienen su precio rebajado (en un porcentaje variable dependiendo del pvp original del producto claro).

Black Friday 2008

Es el tercer año que Apple lleva el Black Friday a su Store online española, aunque en en algunos países como EEUU o Canadá, no sólo es cosa de Apple sino que todos los comercios, y en especial las grandes superficies, ofrecen sus productos con descuento el último viernes de Noviembre como inicio de la temporada de compras navideñas.

Así que si tenias pensado comprar algún producto Apple, mañana es un buen día para hacerlo (un iPod, iMac, MacBook, iPhone, algún accesorio…). ¿Tienes preparada la VISA? Elige tu producto, llévatelo a precio especial y disfrútalo.

Print Friendly

Otros post de interés:

publicado por Manu \\ tags: , , , , , , , , ,




Si quieres tu icono para los comentarios, regístrate gratis en Gravatar.

Deja un comentario


AVISO: Por favor, evita escribir en mayúsculas, escribir de forma abreviada (tipo SMS), posibles palabras malsonantes o susceptibles de herir sensibilidades, y publicidad. En caso contrario me reservo el derecho a editar/eliminar cualquier comentario que no cumpla dichas condiciones.