Nov 28


El TemploTítulo: EL TEMPLO
Autor: Matthew Reilly
Núm. Páginas: 479
Editorial: La factoría de ideas
ISBN: 978-84-9800-366-6

Sinopsis:
En la selva de Perú la contienda del siglo ha comenzado. Se está librando una carrera contra el tiempo para encontrar un legendario ídolo inca que fue tallado en una piedra que, en la actualidad, podría utilizarse para desarrollar un arma aterradora y letal.
La única pista para dar con el ídolo se encuentra en un manuscrito escrito por un monje español en el siglo xvi. William Race, un joven y brillante lingüista, es reclutado para interpretar el documento que podría conducir a un equipo militar estadounidense hasta el ídolo.

Reilly combina con maestría dos historias —la de William Race, ambientada en la actualidad, y la que se desarrolla en 1535 durante la conquista española de América— que avanzan juntas hasta el cataclismo final.

Comentario:
Novela de aventuras y suspense que mantiene la tensión de principio a fin. Una novela escrita por Matthew Reilly con infinidad de capítulos breves (cinco o seis páginas por capítulo a lo sumo) favoreciendo que el lector no quiera dejar de leer.

Con «El Templo» encarnarás al experto en lenguas antiguas William Race que, junto a un heterógeneo grupo de expertos en diferentes materias, viajará a la selva de Perú en busca de un antiguo ídolo Inca, luchará contra militares entrenados en las peores artes, se enfrentará a los temibles Rapa y a los voraces caimanes negros, navegará en diferentes tipos de embarcación, volará en diferentes tipos de avión… todo mientras sigues con interés lo que encontrarás en un manuscrito escrito por el monje Alberto Santigo en el año 1535, durante el asedio de Pizarro.

Un libro en el que descubrirás una historia antigua relatada simultáneamente a lo que acontece en la actualidad. Todo con un ritmo «non-stop» y una trama llena de aventuras.

Print Friendly, PDF & Email

Otros post de interés:

publicado por Manu \\ tags: , , , , , , , ,




2 Comentarios en “El Templo”

  1. 1. chitiore Dice:

    Ese no es un templo de Peru. Es el Gran Jaguar localizado en Tikal, GUATEMAlA http://en.wikipedia.org/wiki/Tikal

  2. 2. FerChis Dice:

    Pues en eso tienes razon, pero me llama la atencion la Sinopsis, haber ke tal esta

Si quieres tu icono para los comentarios, regístrate gratis en Gravatar.

Deja un comentario


AVISO: Por favor, evita escribir en mayúsculas, escribir de forma abreviada (tipo SMS), posibles palabras malsonantes o susceptibles de herir sensibilidades, y publicidad. En caso contrario me reservo el derecho a editar/eliminar cualquier comentario que no cumpla dichas condiciones.