Dic 22


El príncipe de la nieblaTítulo: EL PRÍNCIPE DE LA NIEBLA
Autor: Carlos Ruiz Zafón
Núm. Páginas: 230
Editorial: Planeta
ISBN: 978-84-08-06761-0

Sinopsis:
El nuevo hogar de los Carver está rodeado de misterio. En él aún se respira el espíritu de Jacob, el hijo de los antiguos propietarios, que murió ahogado. Las extrañas circunstancias de esa muerte sólo empiezan a aclarar con la aparición de un diabólico personaje: el Príncipe de la Niebla, capaz de conceder cualquier deseo a una persona a un alto precio….

Comentario:
Primer libro del señor Zafón que tengo ocasión de leer y debo decir que me ha encantado. Una historia que derrocha imaginación y suspense. Podremos descubrir una historia que te atrapará desde el principio en la que intentaremos ayudar a su protagonista, Max, a descubrir cuál es misterio que rodea el nuevo hogar de los Carver, qué significado tiene el jardín de estatuas y qué relación guarda con su nuevo amigo Roland. Uno de los detalles que más me ha gustado es que la atmósfera de misterio que envuelve la historia está creada a través de elementos sugeridos, sin llegar a ser explícito hasta el final, perimitiendo al lector imaginarse el resto.

Una historia con suspense, aventuras y un toque romántico (el justo) en un libro de muy rápida lectura perteneciente a la llamada “literatura juvenil”, y aunque algunos elementos de la historia quedan sin resolver, sin duda es un libro que gustará a todos los públicos.

Print Friendly, PDF & Email

Otros post de interés:

publicado por Manu \\ tags: , , , , , , , , ,




3 Comentarios en “El príncipe de la niebla”

  1. 1. Samantha Dice:

    Fue un libro muy divertido me encantó y quisiera ver una película porque el libro estaba lleno de aventura!

  2. 2. patty} Dice:

    bueno.. si el libro es muy interesante pero el final es un poco triste =(
    pero igual es muy bonito .

  3. 3. jsiuden Dice:

    este libro me ha encantado me lo e leido y tengo que hacer un trabajo sobre el y estoy muy orgulloso de abermelo leido

Si quieres tu icono para los comentarios, regístrate gratis en Gravatar.

Deja un comentario


AVISO: Por favor, evita escribir en mayúsculas, escribir de forma abreviada (tipo SMS), posibles palabras malsonantes o susceptibles de herir sensibilidades, y publicidad. En caso contrario me reservo el derecho a editar/eliminar cualquier comentario que no cumpla dichas condiciones.