Ene 12


Bueno ya todos sabéis lo que me gusta la saga Star Wars (sobre todo la trilogía original) y es una lástima que sus majestades los Reyes Magos hayan terminado su trabajo este año, ya que sino seguramente esto hubiese estado en mi carta de reyes.

Se trata de un reloj de Star Wars en el que podemos ver como, en cada hora, tiene colocado una nave de entre las muchas que hay en toda la saga (me encantan el Halcón milenario, el X-Wing y el Tie Fighter). Se trata de un reloj hecho a mano en metal cromado y personalizable, ya que tienes la posibilidad de encargar las naves que tú quieras (de entre las disponibles).

Star Wars Clock

No me negaréis que es una chulada. Se vende en la tienda Etsy a un precio de $89,99 (aproximadamente unos 65€) aunque de momento está agotado. Bueno veremos si más adelante los Reyes Magos quieren volver a pasarse por aquí jeje

Vía >> El reloj de star wars más molón

Print Friendly, PDF & Email

Otros post de interés:

publicado por Manu \\ tags: , , , , ,




Si quieres tu icono para los comentarios, regístrate gratis en Gravatar.

Deja un comentario


AVISO: Por favor, evita escribir en mayúsculas, escribir de forma abreviada (tipo SMS), posibles palabras malsonantes o susceptibles de herir sensibilidades, y publicidad. En caso contrario me reservo el derecho a editar/eliminar cualquier comentario que no cumpla dichas condiciones.