Feb 02


Bueno no es que yo me plantee vender nada, en absoluto, pero esta herramienta puede servirte para saber como evoluciona económicamente tu blog y, si llegase el caso, por qué importe podrías venderlo.

En “What is the Value of Your Website?” podrás averiguar, introduciendo la URL de tu blog o web, en cuánto está valorado tu site. Según he leído en la propia web, el único factor que tiene en cuenta para calcular este importe es el número de links a tu web con lo que el importe mostrado no va a ser todo lo exacto que debiera.

Según esta web mi blog Ctrl+Alt+Supr vale:

Valor de Ctrl Alt Supr

También he probado con mi blog de cine y series, ManoxFilms:

Valor de ManoxFilms

Bueno, en estos tiempos de crisis no me vendrían mal esos 22.697$ XD (unos 16.200€ aproximadamente). Pero de momento, servidor disfruta mucho manteniendo estos humildes blogs y no tiene intención de vender nada.

Un apunte. La web donde comprobar cuánto vale tu blog sólo funciona con Firefox. Ni con Internet Explorer, ni con Opera, ni con Google Chrome ni con Safari.

Vía >> ¿Cuánto dinero vale tu blog?

Print Friendly, PDF & Email

Otros post de interés:

publicado por Manu \\ tags: , , , , ,




2 Comentarios en “¿Sabes cuánto vale tu blog?”

  1. 1. nekrodomus Dice:

    Ummm algo no me cuadra en las cifras que proporciona ya que está estimando el valor de Geekets en 254.000$ cosa que me parece excesiva

  2. 2. Manu Dice:

    Sí bueno, de hecho ya comento en el post que no me parece demasiado de fiar esta web ya que sólo tiene en cuenta el número de “backlinks” de la URL introducida. Es más como curiosidad que como hecho… madre mía, ¡quién pillara 254.000$! Jajajaja

    Un saludo.

Si quieres tu icono para los comentarios, regístrate gratis en Gravatar.

Deja un comentario


AVISO: Por favor, evita escribir en mayúsculas, escribir de forma abreviada (tipo SMS), posibles palabras malsonantes o susceptibles de herir sensibilidades, y publicidad. En caso contrario me reservo el derecho a editar/eliminar cualquier comentario que no cumpla dichas condiciones.