Mar 02


logo Vodafone

A partir de hoy lunes Vodafone comenzará a comunicar a sus clientes la próxima modificación de algunas de sus tarifas para particulares. Una modificación que entrará en vigor el próximo mes de abril y que afectará a los planes Vitamina y Mañana/Tarde, tanto en contrato como en prepago.

En contrato los planes Vitamina suben su precio pasando de los 19 cént/min a los 19,9 cént/min, a cambio en lugar de 60×1 el cliente podrá disfrutar de un 90×1. Los planes Mañana/Tarde mantienen el precio por minuto en horario normal pero modifican su precio en horario reducido bajando 1 cént/min las llamadas a Vodafone y fijos, con lo que ahora estas llamadas pasan a valer 5 cént/min, y subiendo 3 cént/min las llamadas a otros operadores con un precio final de 15 cént/min.

En prepago suben todas las tarifas Vitamina 3 cént/min pasando de 35 cént/min a 38 cént/min.

Vodafone ha tomado esta decisión tras comunicar que sus ingresos han bajado un 5,8% en el último trimestre. Aunque el tiempo de Vitamina ha aumentado en media hora adicional, pudiendo hablar una hora y media por 19,9 cént + IVA, también es cierto que la mayoría de clientes realizan llamadas cortas.

Y antes de que nadie pregunte, si tienes un contrato de permanencia por adquirir un terminal a precio reducido, esta modificación de tarifas NO te exime de pagar la correspondiente penalización en caso de querer romper tu contrato de permanencia.

Vía >> Vodafone subirá alguna de sus tarifas hasta 3 céntimos por minuto a partir de abril, Vodafone modifica sus tarifas de prepago y contrato particular

Print Friendly, PDF & Email

Otros post de interés:

publicado por Manu \\ tags: , , , , ,




Si quieres tu icono para los comentarios, regístrate gratis en Gravatar.

Deja un comentario


AVISO: Por favor, evita escribir en mayúsculas, escribir de forma abreviada (tipo SMS), posibles palabras malsonantes o susceptibles de herir sensibilidades, y publicidad. En caso contrario me reservo el derecho a editar/eliminar cualquier comentario que no cumpla dichas condiciones.