Abr 23


Hace ya un tiempo que el grupo de Facebook «No al cierre del Cine PISA«, grupo del que soy miembro, está en activo. En todo este tiempo se han llevado a cabo algunas acciones para intentar detener el cierre y derribo de este cine tradicional.

Cine Pisa

Una de las cosas que se ha comenzado a hacer es la recogida de firmas por los comercios y asociaciones de Cornellá pero, el caso es que se necesita un mínimo de firmas para que en el Ayuntamiento tomen la propuesta en consideración (parece ser que se necesitan cinco mil firmas aproximadamente). Es por eso que se ha decidido hacer una recogida de firmas de forma continuada, especialmente en lugares y días en los que mayor número de personas hay en la calle, con el objetivo de intentar reunir esas cinco mil firmas para intentar salvar uno de los últimos cines tradicionales y de calidad que quedan.

¿Te gusta el cine? ¿Te gustaría poder seguir disfrutando de tu cine de siempre? ¿Te gustaría que tus hijos puedan seguir disfrutándolo? ¿Eres de Cornellá de Llobregat (Barcelona) o alrededores? ¿Te gustaría echar una mano? Si la respuesta a estas preguntas es afirmativa, no esperes más y ponte en marcha.

Bajo estas líneas dejo la plantilla de recogida de firmas, en castellano y en catalán, y el manifiesto del grupo «No al cierre del Cine PISA», así podrás descargártelos y ayudar a recoger firmas para intentar detener el cierre de este cine. Pásate por el grupo de Facebook y hazte miembro para obtener más información y colaborar.

Descarga de documentos:

Más información:

Print Friendly, PDF & Email

Otros post de interés:

publicado por Manu \\ tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,




2 Comentarios en “Recogida de firmas para salvar el cine PISA”

  1. 1. Manuel Barrios Dice:

    me interesa ponerme en contacto con vosotros.
    Si os parece bien.
    Vivo en Esplugues, llevo al Pisa en el corazón como antes llevé
    el Avenida y si os puede servir soy premio Sant Jordi de cinematografía.
    Salud
    Manuel

  2. 2. Manu Dice:

    Hola Manuel.

    Gracias por tu interés pero el cine PISA está próximo a cerrarse definitivamente. Según tengo entendido, este emblemático cine se cerrará después de que entren en funcionamiento los nuevos cines que hay instalados en el centro comercial SPLAU de Cornellá.

    Aunque parece algo ya definitivo te invito a que pases por el grupo de Facebook No al tancament de cine PISA ( http://www.facebook.com/group.php?gid=36433038718&ref=ts ) donde puedes exponer tu parecer.

    Gracias por tu interés.

    Un saludo.

Si quieres tu icono para los comentarios, regístrate gratis en Gravatar.

Deja un comentario


AVISO: Por favor, evita escribir en mayúsculas, escribir de forma abreviada (tipo SMS), posibles palabras malsonantes o susceptibles de herir sensibilidades, y publicidad. En caso contrario me reservo el derecho a editar/eliminar cualquier comentario que no cumpla dichas condiciones.