May 25


Indiana Jones and the fate of atlantis

Como ya dije en un post anterior donde hablé de emuladores de juegos para Spectrum,, en los juegos no todo son los gráficos y juegos de última generación y porque hubo un tiempo en que los juegos, ocupando solamente unos cuantos disquetes, proporcionaban muchas horas de entretenimiento.

Pues si tienes ganas de rememorar aquellos tiempos, y tienes un Mac, ahora tienes la oportunidad de hacerlo. Gracias a ‘AbandonMac‘ podrás bajar y volver a disfrutar de estos juegos «abandonware«.

The Lost Vikings

Juegos como el mítico «Indiana Jones and the Fate of Atlantis», «The secret of Monkey Island», «The Lost Vikings», «Another World» o «Theme Park» están disponibles para su descarga gratuita.

Los juegos han sido modificados para funcionar de forma nativa tanto en Macs con procesadores Intel como PPC, así que no requieren de ningún software adicional para funcionar. Para jugar sólo tienes que descargar el título que quieras, montar la imagen y ¡a jugaaaar! (además están en castellano).

The secret of Monkey Island

Yo ayer eché un ratillo jugando al Indiana Jones and the Fate of Atlantis y al Lost Vikings.. hoy quizás le eche un ojo al Monkey Island (aunque os advierto que encontraréis una diferencia sustancial entre el recuerdo que guardais del juego y la impresión que os causará si lo jugais hoy en día… es inevitable, pero sin duda merece la pena probarlo). ¿Te hace una partidita?

Enlace >> Web de ‘Abandonmac

Vía >> ‘Abandonmac’, si tienes un Mac y te gustan los juegos antiguos debes visitarla

Print Friendly, PDF & Email

Otros post de interés:

publicado por Manu \\ tags: , , , , , , , , , , , , ,




Si quieres tu icono para los comentarios, regístrate gratis en Gravatar.

Deja un comentario


AVISO: Por favor, evita escribir en mayúsculas, escribir de forma abreviada (tipo SMS), posibles palabras malsonantes o susceptibles de herir sensibilidades, y publicidad. En caso contrario me reservo el derecho a editar/eliminar cualquier comentario que no cumpla dichas condiciones.