Oct 13




ACTUALIZACIÓN 3 de Noviembre: Pues afortunadamente la historia ha tenido un final feliz. Ya han encontrado a Nala y ya está en casa con sus dueños. Gracias a todos por vuestro interés.

ACTUALIZACIÓN 19 de Octubre: Sigue sin encontrarse la perrita. Así que por favor, si alguien la ve que no dude en ponerse en contacto. Siguen buscándola. Gracias.




La perrita de un compañero del curro se ha escapado. Se llama Nala y se perdió el Domingo 11 de Octubre por el barrio de San Pedro, Terrassa (Barcelona), vista por última vez por la Plaza del Triunfo ese mismo día sobre las 17:00h.

Se “liberó” de su arnés, así que ahora mismo va sin collar ni nada, pero sí que tiene chip. Tiene cerca de 4 años y pesa unos 7Kgs aproximadamente. Tiene el pelo corto, color marrón con manchas blancas.

Nala  Nala

No suele acudir a las personas, más bien tiende a alejarse. Si alguien la ve por favor que llame al teléfono 644359523 y pregunte por David o Sandra, o bien que me escriba un mail a blogmanox@gmail.com.
También se ha creado el grupo de Facebook “Busquemos a Nala” al que puedes añadirte e invitar a las personas que conozcas que vivan en Terrassa y puedan ayudar.

Muchas gracias a todos.

Print Friendly, PDF & Email

Otros post de interés:

publicado por Manu




Un comentario en “Se ha perdido ‘Nala’”

  1. 1. David Dice:

    Gracias tio, gracias de verdad

Si quieres tu icono para los comentarios, regístrate gratis en Gravatar.

Deja un comentario


AVISO: Por favor, evita escribir en mayúsculas, escribir de forma abreviada (tipo SMS), posibles palabras malsonantes o susceptibles de herir sensibilidades, y publicidad. En caso contrario me reservo el derecho a editar/eliminar cualquier comentario que no cumpla dichas condiciones.