Oct 20


La hora de pedir matrimonio a tu pareja siempre es un momento especial, un momento que uno desea que a su pareja le quede en la memoria.

Pero esto va un punto más allá. Con una mezcla entre romanticismo y frikismo a partes iguales, y una buena dosis de originalidad sin duda, aquí tenemos la forma en que un chico pidió matrimonio a su chica: modificando una pantalla del Super Mario World en la que colocó el mensaje “Lisa, Will you marry me?” (Lisa, ¿quieres casarte conmigo?) construido con monedas del juego. Ella aceptó.



Pero para que veáis que no sólo los tíos somo los frikis de los videojuegos, y los que piden matrimonio a las chicas, aquí tenemos otro vídeo en el que una chica le pide matrimonio a su chico haciendo una modificación sobre el juego favorito de éste, Fallout 3 (por si no queréis aguantar el vídeo entero, el momento en cuestión está en el minuto 7:30).

Vía >> Pedida de Matrimonio al estilo Super Mario World

Print Friendly, PDF & Email

Otros post de interés:

publicado por Manu \\ tags: , , , , , , , , ,




Si quieres tu icono para los comentarios, regístrate gratis en Gravatar.

Deja un comentario


AVISO: Por favor, evita escribir en mayúsculas, escribir de forma abreviada (tipo SMS), posibles palabras malsonantes o susceptibles de herir sensibilidades, y publicidad. En caso contrario me reservo el derecho a editar/eliminar cualquier comentario que no cumpla dichas condiciones.