Nov 11


PSN Video Store, el servicio que permite alquilar/comprar películas y series de televisión llegará a nuestros sistemas PlayStation el próximo miércoles 18 de Noviembre.

Imagen de la PlayStation Video Store Americana

Imagen de la PlayStation Video Store Americana

Y es que, aunque en Estados Unidos ya disfrutan de este servicio desde hace casi un año, contando con un extenso catálogo de aproximadamente 300 películas y 1200 capítulos de series, en Europa todavía no hemos tenido ocasión de disfrutarlo.

El nuevo servicio permitirá el alquiler y compra de contenido para ser visualizado bien en un sistema PlayStation 3 o en una PSP, contando con la mayoría del contenido disponible en calidad estándar y en HD. Si se opta por el modo alquiler, el usuario dispondrá de 14 días para ver el contenido alquilado y, una vez iniciada la reproducción, el contenido estará disponible durante 24h (imagino que, al igual que en otras plataformas, durante esas 24h se podrá visionar las veces que se quiera.. aunque esto es una suposición mía). En el caso de decidir comprar el contenido, podremos elegir mantenerlo en el disco duro de la PlayStation 3 o transferirlo a nuestras PSP para poder verlo donde queramos.

Entre las compañías con las que contará Sony para proveerse de contenidos están la propia Sony Pictures, obviamente, 20th Century Fox, Disney-ABC-ESPN Television, Lionsgate, MGM, Paramount Pictures, Starz Media, Universal y Warner Bros. entre otras.

Desde ell mismo día del lanzamiento estarán disponibles diversas películas entre las que estarán disponibles, por ejemplo, Ángeles y Demonios, Brüno, Crank 2: Alto voltaje, El caballero oscuro, Dead Space Perdición, Gran Torino, Harry Potter y la Órden del Fénix, La búsqueda, Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra, Enemigos públicos, Star Trek, Terminator Salvation, Transformers 2: La venganza de los caídos, X-Men Orígenes: Lobezno.

¿Qué falta por saber? Pues un factor tan decisivo como es el precio. A priori el servicio me parece muy interesante y, si el catálogo es lo suficientemente amplio, como supongo que será, y la implementación del servicio tiene una calidad decente, como espero visto lo bien que funciona VidZone que es un servicio gratuito, lo que determinará el éxito o fracaso de este nuevo servicio será el precio del contenido (si alquilar una película, por ejemplo, tuviese el mismo precio que tiene este servicio en XBOX, que tiene un importe de 1,5€, creo que sería un precio más que interesante).

El miércoles que viene se desvelará el misterio y veremos si la espera que siempre tenemos que soportar los Europeos ha valido la pena (aunque imagino que ese mismo día no podré probarlo porque se colapsará el servicio como ya pasó con el lanzamiento de HOME).

Vía >> La Video Store de PSN se estrena el miércoles 18 de noviembre

Print Friendly, PDF & Email

Otros post de interés:

publicado por Manu \\ tags: , , , , , , , , , , , ,




2 Comentarios en “PlayStation Video Store disponible el próximo 18 de Noviembre”

  1. 1. Alice Bon Dice:

    Hola!
    Felicitaciones por el sitio ese, me divierte mucho y en cuanto pueda siempre le echo un vistazo!

    Saluti,
    Ali

  2. 2. Manu Dice:

    Gracias por el comentario Alice, me alegro que te guste. Esta semana no ha habido actualizaciones de contenido porque me ha sido totalmente imposible pero espero volver a recuperar el ritmo ya mismo.

    Un saludo y gracias.

Si quieres tu icono para los comentarios, regístrate gratis en Gravatar.

Deja un comentario


AVISO: Por favor, evita escribir en mayúsculas, escribir de forma abreviada (tipo SMS), posibles palabras malsonantes o susceptibles de herir sensibilidades, y publicidad. En caso contrario me reservo el derecho a editar/eliminar cualquier comentario que no cumpla dichas condiciones.